castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

EE UU-Cuba

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • feb 26, 201314:36h
  • 25 comentarios

Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Gutierrez, entre los firmantes del manifiesto de republicanos a favor del matrimonio gay.

Publicado en
,
25 respuestas
Comentarios

  • Francotirador dice:

    Corazon,
    Ud. obviamente necesita ayuda psicologica. Y ahora intenta insultar no solo al Papa sino a todos los catolicos que comentan aqui en PD.
    Me parece que deberia cambiar su apodo para Orificio Rectal en vez de Corazon, porque este es mucho mas apropiado para describirlo.
    Realmente Ud. solo inspira asco y repudio.

  • Corazón dice:

    http://dish.andrewsullivan.com/2013/02/27/two-popes-one-secretary/

    Venga, más calumnias para los closeteados católicos de PD: un novio para dos papas. ¿Anormal o vatinormal? Batigay Batipope y Robin viven juntos en Roma….

  • Memo Rojas dice:

    Muy bien por la congresista federal y el exministro de Bush. Estos nuevos aires le asientan muy favorablemente al Partido Republicano, que si sigue secuestrado por los cavernícolas del Tea Party está casi condenado a su desparición como partido político.
    ¿ Qué dirá de este desliz traicionero la ultaconservadora y recalcitrante “comentarista” radial Lourdes de Kendal desde su reaccionaria estación Radio Mambi en Miami ? Los tiempos están cambiando definitivamente

  • Oh Oh! dice:

    Quien soy yo para juzgar lo que Dios creo? nadie.

    Derechos iguales para todos y para el bien de todos.

  • Dorothy Parker dice:

    “Heterosexuality is not normal, it’s just common.”

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    ABERRACION:
    1. ? f. Desviación de lo que se considera NORMAL o lícito:
    ? Error grave del entendimiento o de la razón:
    ? ASTRON. Desvío aparente de los astros, que proviene de la velocidad de propagación de la luz combinada con el movimiento de traslación de la tierra: aberración planetaria.
    ? ÓPT. Imperfección de un sistema óptico que produce una visión defectuosa: aberración cromática.
    ? BIOL. Desviación del tipo normal que en determinados casos experimenta un carácter morfológico o fisiológico:

  • Corazón dice:

    Y aberración humana será usted, CAguento, tan católico y dispuesto a juzgar a quienes prefieren gozar del sexo como les plazca.

    Sí, es aberración abusar de un niño o niña y robarle la infancia.

    No, no es aberración ser un niño o niña gay y querer y poder casartE algún día, si quieres, con alguien de tu mismo sexo porque es un derecho humano la libre elección para hacer con tu vida y cuerpo lo que se te antoje.

  • Corazón dice:

    http://en.m.wikipedia.org/wiki/Outrage_(2009_film)

    Outrage is a 2009 American documentary film … presents a narrative discussing the hypocrisy of individuals purported in the documentary to be closeted politicians who promote anti-gay legislation. It premiered at the 2009 Tribeca Film Festival before being released theatrically on May 8, 2009.

    Y lo pueden ver en Netflix, intransigentes y closeteados.

  • pOpEyE dice:

    SNIPER:

    Amanda is now Rodrigo…

    Corazón is quite right

  • Pupa la emérita dice:

    calumnia es la que han tenido que aguantar los gays de gente como la mayoría de los rebublicanos no jodan. el closet cubano es como el vaticano donde se esconden los cobardes pedofilos mientras apuntan con el dedo a los que deciden vivir abiertamente y coger los golpes de frente. muy bien por los firmantes

  • Sin Salida dice:

    Para un partido que dice ser defensor del individuo y sus libertades los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, asexuales, post-sexuales, quiero-y-no-puedo sexuales, y todo individuo con algo de personalidad propia debieran ser aliados naturales.

    Felicito a estos legisladores por su decisión.

  • ADVIL PM dice:

    @ Caguento:

    No, no soy ladron, si gay. Pago mis impuestos todos los anos, no tengo record criminal, entre mi pareja y yo tenemos una familia muy bella con dos adolescentes, uno a punto de ir a College, la otra estudiando en Gainsville. Escojo a mis amigos por muchas otras razones que la de su preferencia sexual. Trabajo muchisimo y disfruto muchisimo de lo que me reporta mi trabajo. Y todavia me queda tiempo para visitar PD.

    Bravo CITIZENOK! Equal Rights!

    Caguento, compadre, en que mundo usted vive?

  • Francotirador dice:

    Corazon,
    Hasta que Ud. no tenga pruebas fehacientes de lo que escribe sobre Ileana, sus palabras son solo mezquinos chismes e inuendos. Parece ser que para Ud. todo el mundo es gay solo que estan en el closet y no han salido. Evidentemente Ud. vive en un mundo muy diferente al mio. En el mio hay gays y heterosexuales por igual pero no todo el mundo es homosexual.

  • CitizenOK dice:

    Tengo un hijo homosexual, cada vez que lo veo sentado a la hora de cena junto a Sus hermanos me pregunto: Por que no tiene mi hijo los derechos que tienen mis otros hijos? Equal rights! That simple.

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Como aplica aqui el refran que dice: El ladron cree que todo el mundo es de su condicion.

  • ADVIL PM dice:

    @ Caguento: Su homofobico ser es incomprensible a estas alturas. Revise su plumero, puede tener una pluma suelta.

    Bravo! Los republicanos tienen que abrir sus mentes, porque pierden a muchos republicanos en el closet politico por este asunto.

  • campesino dice:

    Todo por salir electa! Ademas ya se le venia notando que se habia pasado al enemigo.

  • Corazón dice:

    ¿Cómo no caer de rodillas ante el altar de la certeza? UEco

    La certeza que siempre es calumnia antes de ser real certeza siempre ofende a los que prefieren no ver el monstruo hasta que se empieza a comer sus primogénitos. ¿?

    FrancoT, lo sé, como dirían ustedes expertos en la heterosexualidad conveniente o en cubano la “bugarronería” discreta, de buenas tintas y sinceras plumas.

    Si todos nuestros closeteados cubiches decidieran de pronto dar la cara y ser honestos, seríamos unos de los países más abiertos, literalmente, sobre el temita tan tabú. Empezando con la Ros, siguiendo con la Salazar, apretadas en la cola con el Díaz-Balart locutor, unos cuantos cantantes muy famosos y padres de familia, un sinfín de respetables politiqueros, etc.

    No se haga el bobo, FrancoT, que somos un país marica, en todos los sentidos.

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Asi se hundio Roma y recientemente un Papa tuvo que retirarse al ver su institucion inundada de tanta aberracion humana.

  • el hermano de cain dice:

    un poco de tuerquismo siempre se le ha notado a la ileana eh !!!

  • Francotirador dice:

    Corazon,
    Y Ud. como buen Demoniocrata es un mentiroso, porque. no sabe nada de la vida personal ni de la preferencia sexual de Ileana para calumniarla.

  • Corazón dice:

    La Ros tiene una hija que se hizo hijo y siempre la ha apoyado, aunque el tema sea tabú entre los más fervientes fans de la también closeteada Ileana. Y Gutierrez, a pesar de ser republicano, es inteligente.

  • Parafraseando el dicho:

    If a politician cheats me once, shame on you. Cheat me twice, shame on me.

    Todos son igualitos…

  • Francotirador dice:

    Ileana Ros tiene el distrito electoral que abarca Key West con su gran poblacion de gays, pero el Sr. Gutierrez no tiene votantes por los cuales preocuparse.

  • Seguro en las estadísticas de los votantes aparecen un montón de gays…