castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

castrismo

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • feb 25, 201313:01h
  • 3 comentarios

Cubaencuentro: Haroldo Dilla interpreta lo que pasó ayer en la Asamblea Nacional.

Publicado en
,
3 respuestas
Comentarios

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    A lo que comenta A.S. que esta muy aceptado, habria que agregarle en la parte que dice que tienen a 11 millones y pico de “almas” como ganado a explotar, los cientos de miles que todos los años regresan al redil a seguir obedeciendo las reglas impuestas por la mafia gobernante bajo el pretexto de sentimentalismos familiares en el mejor de los casos, es decir los llamados BALSERONISTAS.

  • A.S. dice:

    El que se crea que el “negociado” del clan Castro se lo están regalando al primer gris aparatchnik que asomó trabajosamente la obediente cabecita, se está comiendo una bolsa de gofio mezclada con el nauseabundo y plástico cerelac. Esta es una propiedad familiar, con 11 millones y pico de “almas” como ganado a explotar. No se la van a ceder sino provisionalmente a cualquier mequetrefe que escojan para que vaya cubriendo el hueco mientras preparan a un hijo o nieto, siempre militares y machos, para al final quitarle el cetro al tracatán que esté en el asiento. Por lo menos, eso es lo que sueñan de línea sucesoria esta dinastía, y para nada dársela en donación a cualquier advenedizo, sino para que por ahora sólo ponga el lomo totalitario.

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Me encantó la ultima frase atribuida a Peron. Soy de la opinion de que la solucion al problema cubano solo se lograra con la separacion de las cabezas de todos sus actuales dirigentes.