castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

economía

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • feb 22, 201311:01h
  • 2 comentarios

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha llegado de visita a Cuba. En el primer día, ha firmado diez convenios bilaterales y condonado a La Habana parte de los 30.000 millones de dólares que debía la isla desde la etapa soviética, ofreciendo un plan de refinanciación para el monto restante.

Publicado en
,
,
2 respuestas
Comentarios

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Las fotos hablan mucho. No se han fijado ultimamente que en las ultimas fotos publicadas de las apariciones publicas de Raul, ya su nieto no aparece por ningun lado y si un negro canoso?

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Que sigan refinanciando que no van a cobrar ni un kilo de esa partida de ineptos. De lo que estoy seguro es que en cuanto cuando Cuba tenga un gobierno libre de los cagastros, esos mismos rusos o los que gobiernen entonces, van a exigir con mas energia esos dineros y llegaran hasta embargar bienes en el extranjero del estado cubano como le estan haciendo otros paises a Argentina por poner un ejemplo.