castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

EE UU-Cuba

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • feb 18, 201323:05h
  • 7 comentarios

Congresistas norteamericanos viajan a Cuba y se reunirán con Raúl Castro. Al parecer, también visitarán a Alan Gross. La delegación la integran: Patrick Leahy (D-VT), Sherrod Brown (D-OH), Sheldon Whitehouse (D-RI), Debbie Stabenow (D-MI) y los republicanos Jeff Flake (R-AZ), James McGovern (D-MA) y Chris Van Hollen (D-MD). Más detalles, aquí.

Publicado en
,
7 respuestas
Comentarios

  • Ruben dice:

    Si Raul Castro suelta ahora a Alan Gross significara que no tiene mucho interes en recuperar a los 5 … y Alarcon … se quedara sin trabajo !!!

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Quieren una corroboracion sobre lo expuesto por mi en el comentario anterior? Aqui tienen:

    http://www.elnuevoherald.com/2013/02/19/1411542/corea-del-norte-lanza-amenazas.html

    Por espiritu humanitario e ingenuo a la vez, los EE.UU. desde la epoca de Clinton le hab dado ayuda humanitaria a estos energumenos y miren a lo que llegan hoy.

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Negociar con terroristas es un grave error porque los alienta a seguir intentando el chantaje con nuevos actos de igual indole que les producen buenos resultados.
    El solo hecho de sentarse a negociar de igual a igual rebaja la estatura moral del que va a solicitarles algo y/o desistan de su actitud.
    Nada bueno saldra de esas conversaciones y si obtienen la liberacion de Gross, algo se le ofrecera a cambio al regimen que ira en detrimento del objetivo principal que debe ser la eliminacion de ese mal gobierno.

  • el fume dice:

    Por nada. Es una bobería pero lo que me hizo reaccionar fue el plural de “los republicanos” (que así aparece en tu fuente) cuando la lista muestra que solamente hay un republicano, Flake. Yo también me equivoqué en mi comentario anterior pues dije que Flake era representante cuando es senador. Los de la Casa de Representantes son McGovern y Van Hollen pero estos son demócratas.

  • pd dice:

    Corregido, gracias…

  • el fume dice:

    Una pequeña correción: la delegación es de congresistas, no solo senadores. Los primeros cuatro nombres en la lista son senadores, los otros tres – donde por error dice los republicanos – son representantes.

  • pitirre dice:

    Si siguen las visitas senatoriales puede que todo el Congreso de los EEUU desfile por La Habana …