castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

EE UU-Cuba

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • feb 07, 201300:04h
  • 13 comentarios

El senador cubanoamericano Marco Rubio será el encargado de dar la respuesta republicana al discurso presidencial sobre el “Estado de la Unión”.

Publicado en
,
13 respuestas
Comentarios

  • Cirilo Villaverde dice:

    Segun Marquito: “I’m honored to have this opportunity to discuss how limited government and free enterprise have helped make my family’s dreams come true in America,” y yo me pregunto si su historia podria ser posible de no haber estado en pie los programas del New Deal y Great Society pasados por FDR y Lyndon Johnson y que su querido GOP desde Reagan para aca han ido destruyendo con la consecuente destruccion de la clase media de este pais. Hay que se o muy tonto o muy deshonestos para querer pasar su historia personal como un exito del Supply-side economics…

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Esta pregunta se las hago a los verdaderos comentaristas de este foro que si estan en contra de todo lo que suene a socialismo, igualdad, redistribucion de riquezas y demas pratañas de la izquierda.
    Se han preguntado alguna vez que pueden pensar los esclavitos del regimen cuando el instructor de la seguridad de los capos mafiosos que los atiende se les acerca y le dan la mision de infiltrarse en los foros que estan divulgando las verdaderas incongruencias y secretos de su regimen, dandoles acceso a la internet y a informaciones que hasta entonces les habian sido vedadas? Si tienen las mas minima capacidad de razonamiento imagino se veran envueltos en contradicciones intimas de cuan equivocados y utilizados han permanecido por largo tiempo y que ahora les piden que denigren y traten de mancillar la buena imagen de aquellos que mas daño le ocasionan al regimen con las informaciones que divulgan y en algunos casos atestiguan o demuestran con pruebas irrefutables. Que los hace actuar de esa manera sabiendo que estan defendiendo algo que no tiene sentido ni beneficio para la mayoria y si solo para un verdaderos grupusculo de encumbrados con falso piso y vigilancia y desconfianza constante? Sera la envidia, cobardia o sadismo vil para ser complices de semejante atrocidad? Podran mirarse al espejo y no verse como seres despreciables y cobardes si han sido chantajeados o sobornados con migajas por su acto tan infame? Podran ver a sus hijos crecer y creeran que les estan haciendo un bien para su futuro? Yo de verdad que no me lo puedo explicar.

  • CitizenOK dice:

    Da asco ! Cada vez que le hacen una pregúnta no responde.

  • Francotirador dice:

    Aqui una interesante opinion sobre Marco Rubio en el blog de E. Ichikawa.
    http://eichikawa.com/2013/02/marco-rubio-y-la-ideologia-cientifica.html

  • omu dice:

    ah, y se me olvidaba… Rubio voted against reauthorization of the Violence Against Women Act… un hombre de familia que tiene hijas. pues eso. nuestro Rubio, eso, que viva, por ser tan, pero tan nuestro.

  • omu dice:

    ja, nuestro Rubitongo anda ya gastando suela y dando muela, a cuatro años del jugoso trono, the chosen one, a lo jodedor judío, the great whitehispanic hope para los GOPers, los que lo están usando a él de la misma manera que él los está usando a ellas: to get to the Finish.

    veamos entonces, que ya se está aplicando la misma mentalidad ONE-of-US, que supuestamente surgió con el Blanco poeta (sólo lo apoyan uds. cubanoamericanos liberales por ser ESO, aunque sea MAL-POETA), con el Rubio (ONE-of-US que no sólo es MAL-POELÍTICO) que se tiñe según la ocasión, ahora aprovechando el impulso del voto latino de las poselecciones, haciéndose el pionerito de la reforma de inmigración,cuando todo el mundo sabe que el único congresista que de verdad ha luchado y dado la cara por los inmigrantes (todos, sí, eso … no los cubanos, esos privilegiados por la pseudoley de ajuste) en este país ha sido Luis Gutiérrez, al que desde luego, los cubanoamericanos en el congreso siempre han tildado de … whatever.

  • Pepe el Globero dice:

    Ja, Ja, Ja, qué verguenza la nuestra: ese tipo en Europa es impresentable.
    Lo mejor y lo peor que le ha ocurrido al exilio es…Miami.
    Para el dulceguayaba perfecto, para le domocracia y el futuro de Cuba, un aborto prohibido, como el Rubio del Congreso uqe toma Té !!!

  • campesino dice:

    Cual Senador Rubio? El emigrante o el exiliado? El catolico, el mormon o el bautista?. El extremista del Tea Party anti-imigrante o el amigo de los ilegales? Este tipo tiene mas colores que el arco iris!

  • Francotirador dice:

    J.J.,
    No se preocupe que a Ud. ni lo tome en cuenta cuando dije algunos cubanos. Me referia a los cubanos balseronistas como los llama el comentarista Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente.
    Ud. anda en otra onda revolucionaria y ñangara que no me interesa.

  • José Julian dice:

    Franco,
    cuando usted dice “a algunos cubanos por aquí”, a quien se refiere? Puede ser más específico? Gracias. JJ

  • CAVECANEM dice:

    un welter haciendole swing a un heavy weight

  • Francotirador dice:

    Excelente candidato para responder a Obama, aunque le moleste a algunos cubanos por aqui.

  • el hermano de cain dice:

    tan mal esta el GOP?