castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

exilio

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • feb 02, 201323:58h
  • 25 comentarios

Eliecer Ávila decide desafiar la “congestión en los cielos” y hace su primer viaje al extranjero: Suecia. Que se abrigue bien, para evitar catarros:

Publicado en
,
,
25 respuestas
Comentarios

  • 100 % Gusan@ dice:

    Eliécer es un poco el símbolo de eso que llaman reforma migratoria. Él puso el muerto en esta historia. Me alegra que haya podido viajar y ojalá lo siga haciendo.

    Pero, para darle más simbolismo a la cosa, mejor hubiera hecho escala en Bolivia, aunque fuera solo un par de días y luego se fuera al primer mundo.

  • Leon dice:

    jinetero a la vista, ese no vuelve jalará de una mamirriqui con guaniquiqui

  • José Julian dice:

    Me parece bien que viaje, y qué importa quien le paga el pasaje. Será un regalo, qué más da. Yo también viajé hoy, a la Isla de la Juventud a cubrir las elecciones, hacía un número de años que no iba por Nueva Gerona y estoy molido por el viaje porque no hay condiciones ningunas en Batabanó. JJ

  • Quovadis1959 dice:

    Estoy muy contentó x Eliecer mente ágil que ha roto el monopolio informativo del que se hizo due?o absoluto desde el 59 donde están las cuentas del erario público quien se las han pedido dirá con su provervial petulancia cuentas para que o mejor una que le oí en sus momentos de gloria Nunca pensé que la cabeza de la contrarrevolución asomase aquí. Se imaginan que fue del osado guajiro ???

  • scrutinizer dice:

    El Bombillo…ese es el nombre verdadero de ese imbécil. Su apodo es Ricardo Alarcón.

  • PolO dice:

    Eliécer dejó al Che vestido y sin bailar en La Higuera :-)

  • Lo ha invitado La Cubanada.com y fue a Suecia porque los fundadores somos cubanos con nacionalidad Sueca.

    Saludos,
    Clive

  • Gabriel dice:

    Creo que El Bombillo se va a arrepentir toda su vida de haber comentado lo de la congestión en los cielos. Le llamo El Bombillo no para insultar, sino porque no me acuerdo de su nombre.

    Dentro de diez años los jóvenes cubanos no conocerán como se llama El Bombillo, pero sí sabrán quien es Eliecer Ávila.

  • Gabriel dice:

    Pepe,

    Es una página más de cubanos patriotas residentes en el extranjero que quieren la libertad de Cuba.

    No veo nada de especial en que inviten a Eliécer, que también es un cubano patriota que quiere la libertad de Cuba.

  • Cesar dice:

    y a ti q te importa quién lo paga Juan Palito, ajjaja

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Estoy muy contento por las reacciones a la pregunta retorica que hice sobre este tema. Por dos razones. Las respuestas no han atacado al mensajero y se ha razonado muy bien con las comparaciones. La segunda razon, porque el payasin no ha metido su cuchareta. Parece que esta disfrutando de un bien ganado fin de semana con los gastos pagos a costa del pueblo por su labor de zapa en el blog.
    Ojala sigamos asi.

  • Juan palito dice:

    Parece q no se puede preguntar,ese lap on es punto fijo en esto y me recrimina,no Jodas tu,tengo el derecho a escribir,si el dueno no le gusta no lo publica y pronto,yo para via jar tengo q trabajar mucho

  • Luis Miguel dice:

    Quién paga los viajes a Estadis Unidos de las familias de los espias cubanos presos en USA?
    Quién paga los viajes de turismo político a los directivos del PCC que acuden a adquirir “experiencias” a prácticamente todo el mundo?
    Quién paga los viajes de los funcionarios del PCC como miembros de las delegaciones cubanas a eventos deportivos internacionales?
    Quién paga el combustible de los carros estatales que mueven a los funcionarios cubanos y sus familias diariamente y no por motivos de trabajo?

    Estoy seguro que hay un millón de preguntas mas del tipo “Quien Paga en Cuba?” sobre todo si conocemos la poca transparencia en el uso de los fondos del pueblo que el Gobierno y el PCC (real gobernante) muestran. Se habla de presupuesto estatal, pero tan generalmente que no se sabe nunca donde se emplea o quien lo emplea y para qué.

  • Pepe el Globero dice:

    El viaje de Eliécer lo paga esta gente:

    http://lacubanada.com/

    Los ejo reflexionar sobre quiénes dirigen esa pagina, y sobre todo, CUALES SON SUS OBJETIVOS, a mi me parece una pagina mas de cubanos nostalgicos y sin muchas dosis de exilio politico, pero quizas me equivoco, no?

  • Leonel dice:

    De donde sacaa Mariela el dinero para ir a cuanta manifestacion de gays se de en el mundo y a ver como viven las putas en Amsterdan para implementar el modelo en La Habana

  • Leonel dice:

    A lo que hemos llegado refleja lo mal que estamos. Que el hecho que un ciudadano pueda viajar haya que agradecerselo a un gobierno y que , ademas sea cuestionado quien paga el pasaje

  • Una cubana dice:

    Muy bien, me alegro por el y por todos los que lo logren, eso les dara una mejor perspectiva a la hora de realizar sus analisis de la situacion cubana.

    De donde saco el dinero? Al que tanto le importa, que se ocupe primero de denunciar el robo del dinero al pueblo de Cuba que utilizan el tirano y su corte para viajar por el mundo y vivir como faraones!

  • scrutinizer dice:

    Ptolomeo,
    Sí, ya recuerdo que fue en el artículo que salió en martinoticias.com. La propia YS fue la que lo dijo.

  • scrutinizer dice:

    Ptolomeo,
    Recuerdo haber leído en algún lado que el viaje se lo iban a costear unos amigos que tiene en Suecia.
    Me reí con la ocurrencia del Cloro. La escuelita de la Higuera como polo turístico…jeje.

  • Veroco dice:

    A Alarcón le va a dar una cosa.

  • El Lapón Libre dice:

    Por favor que manera de perder el tiempo en estupideces se lo pagan sus amigos en Suecia como a todo el mundo. Algunos ya están formando intriga. El está en su derecho de viajar y que se le costee quién (o quiénes) quiera(n) hacerlo ?No hizo la Revolución, el tirano, con dinero recopilado en México, los mismos Estados Unidos y otros países? Cuando sale a exterior, Mariela y otros hijitos de papá, todo el mundo sabe que lo hacen con dinero robado al pueblo; no obstante a que todos por razones -válidas o no- tienen cuentas abultadas de capital en bancos de países capitalistas. No jodan.

  • Cloro Díaz Epóxido dice:

    Corriendo a la escuelita de La Higuera y a Vallegrande, Ñancahuazú, esas mecas turísticas…

  • ADVIL PM dice:

    Tu vas a ver Elicer, que te va a gustar mas Suecia que Bolivia… jajaja…

    Buen viaje! Disfruta la libertad!

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Verdad que los cubanos somos los campeones del invento. Yo me alegro infinitamente de que este muchacho con su talento natural para comunicarse logre conseguirse el patrocinio de alguna forma para costearse el viaje. No creo que con la vigilancia que tendra arriba pueda hacer muchos negocios productivos para obtener las fulas, pero es intrigante y no deja de ser sospechoso tambien. que haya obtenido el pasaporte valido y la plata sin que se hubiera publicado como y cuando. Nos tienen tan acostumbrado a sospechar de todo que cualquier cosa de estas nos pone en alerta. No lo creen Uds. asi?
    No estoy preguntandole a los trollers y espias asignados a este blog si no a los que honestamente opinan aqui. Asi que ahorrense los sarcasmos por que seran tangenciados al forro de mis testiculos los comentarios de los esbirros de guardia en el blog.

  • Juan palito dice:

    Quien paga ? Ese viaje