castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

La cita del día

PD en la red

La cita del día

  • pd
    Editor Jefe
  • ene 23, 201321:26h
  • 10 comentarios

“Nosotros vamos hacia el socialismo, hacia la felicidad verdadera, hacia la democracia verdadera, hacia la libertad suprema, hacia la construcción de una sociedad estable de paz, de una sociedad que solamente tiene un nombre, el socialismo”.

Nicolás Maduro, presidente de facto de Venezuela.

10 respuestas
Comentarios

  • Iva dice:

    No que para vender un producto hay que ver el antes y el después? Cómo se las arreglan para vender el Socialismo? Será que alguien lo compre con todo el historial de fracasos que ha tenido?

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Lo que no se dan cuenta los comentaristas es que el piensa estar siempre en la nomenclatura del gobierno y la felicidad a que se refiere es la que han disfrutado todos los altos dirigentes de la robolucion cubana y el piensa hacer lo mismo. Acaso ya perdieron la memoria de la lista de casas en todo el archipielago que disfrutaba el cagaenbolsaultimamente entre otras prebendas? Las fortunas que han robado y que han venido escondiendo en muchos paises, etc. etc. etc. A eso se refierer este segundon. Lo que el no sabe es que en cuanto estorbe en lo mas minimo lo eliminan como a muchos de los seguidores de los Castrosmafiosos.

  • Biranosaurio dice:

    Que mas pedirle al chofer de guagua con mas ausencias al trabajo.
    Este no podia ni llevar a la gente al trabajo porque faltaba mucho, asi que como va a llevar a Venezuela a la felicidad.
    Si de verdad quiere hacer a Venezuela feliz que vuelva a manejar guaguas y que no falte tanto.

  • Pototin dice:

    Ja ja ja, llévalo Pa cuba, dale la libreta, ponlo a dormir con un ventilador en julio y dile que se monte en el metrobus para ir al trabajo todos los día por 10 dólares al mes. A ver si me va a decir que es feliz. Lo que es es un inmaduro.

  • Gabriel dice:

    Es curioso eso de la “felicidad verdadera” bajo el Socialismo.

    Ahora va a resultar que el Capitalismo tiene la culpa cuando las mujeres no llegan al orgasmo; sin duda una hipótesis que defenderán muchas feministas de izquierda.

  • Francotirador dice:

    Este tipo es tan estupido y esta tan atrasado que ya paso de “maduro” y esta podrido.
    Acaso no sabe que el socialismo real fue rechazado por toda Europa, incluyendo el lugar donde fue creado e implantado por primera vez?
    Y no sabra este Sr. que los unicos lugares donde todavia impera ese sistema son las dinastias comunistas como Cuba y Corea del Norte, paises totalmente atrasados y empobrecidos?

  • scrutinizer dice:

    Son unos cómicos. Dejaron chiquito a Benny Hill.
    Pero, ¿no recuerdan que eso mismo era lo que decía el charlatán de FC desde que comenzó “el desastre”? Como bien dice AMM… vamos, pero nunca llegamos. Fíjate si es así, que en Cuba todavía están yendo y no acaban de llegar…lol.

  • Maria Aurora dice:

    A este descarado le hace falta vivir unos dias en Cuba como ciudadano de a pie.

  • Ruben dice:

    Si … van hacia el paraiso … solo que hay primero una transicion que ellos no desean y muchos de los otros si.

  • AMM dice:

    Vamos… pero nunca llegamos.