castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

España-Cuba

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • ene 16, 201301:13h
  • 2 comentarios

Punt de Vista: El gobierno español destina más de 354.000 euros en ayudas a entidades de apoyo al castrismo.

Publicado en
,
2 respuestas
Comentarios

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Ad kalendas graecas

    Saltar a: navegación, búsqueda

    Ad kalendas graecas es una locución latina de uso actual que significa literalmente “hasta las calendas griegas”. Se indica con ella que una cosa no se realizará nunca, ya que en Grecia no existían las calendas (división del mes romano). Cuenta Suetonio que la empleaba mucho Augusto en las conversaciones familiares para dar a entender que alguien no pagaría nunca. Existen expresiones de similar significado en castellano: cuando las ranas críen pelo o cuando la vacas vuelen

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Esta informacion corrobora mas mi opinion de que los gaitos – no importa el partido a que pertenezcan- estan haciendo lo mismo que los EE.UU. cuando hacen tantas donaciones millonarias para proteger sus intereses e inversiones en los paises que de cierta manera los chantajean con sus politicas nacionalistas y/o terroristas.
    Compran simpatia y preferencias a golpe de cash. Es por eso que la solucion al problema de Cuba habria que buscarla en su propia gente pero dado el material humano nuevo que se ha creado en estos ultimos 54 años, no le veo yo posibilidad alguna.
    Cuando muchacho en Cuba habia un amigo mio mayor, Doctor en Veterinaria, que sabia de mi interes por abandonar la Isla y como en aquellos años la salida era tan dura y dificil, cada vez que lo encontraba me decia; Todavia esperando por las Calendas Griegas?. Yo no sabia que era eso, luego lo averigüé pero ya el habia muerto de un bajon de azucar. Pues bien, ahora creo que habria que esperar por las Calendas Griegas para que se soluicione el problema cubano.