castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

exilio

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • ene 09, 201318:25h
  • 2 comentarios

Nuevas sorpresas de la “actualización migratoria”: ayer en un programa matutino de la televisión cubana un funcionario de emigración manifestó que, tras un análisis, se había decidido eliminar el trámite de la actualización de los pasaportes que ya han sido concedidos, es decir, la pegatina que se colocaría en los pasaportes expedidos antes del 14 de enero ya no sería necesaria. Casualmente, un conocido fue hoy a una oficina de emigración en relación con un viaje a los EE UU, y allí le confirmaron esta información.

Publicado en
2 respuestas
Comentarios

  • scrutinizer dice:

    Observador,
    Ya varios expertos han escrito sobre las verdaderas intenciones de las susodichas reformas para levantar restricciones que NUNCA debieron existir. Según esos expertos, uno de los objetivos es ver como disminuir la presión que hay en la caldera.
    O sea, esto pretende ser un éxodo masivo de forma legal y organizada, habida cuenta que los yumas ya le advirtieron al sultanato moringuero que la próxima gracia estilo Mariel, la iban a a considerar un acto de guerra. Y como sabemos, “cara de coco” le tiene pánico a la 82 División Aer0transportada.

  • Observador dice:

    Entonces todo el que tenga pasaporte puede viajar despues del 14 sin ningun tipo de restriccion?

  • matronize