castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

Cubazuela

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • ene 01, 201321:16h
  • 12 comentarios

El periódico ABC asegura que Chávez se encuentra en coma inducido y con una próxima desconexión ya programada.

Publicado en
,
12 respuestas
Comentarios

  • scrutinizer dice:

    En realidad me importan tres pepinos lo que diga el ABC.

  • abc chismes dice:

    mira eso, eua acaba de decir que no tiene nada que hacer en la transición en venezuela, y el abc asegura que maduro está contactando con ellos, la libre expresión y las bolas se unen en la democracia, está bien así scrutini?

  • scrutinizer dice:

    La bajeza y la decadencia es en realidad la de un sistema putrefacto y decadente como el sistema castrofascista y su gran discípulo venezolano.

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    El coma inducido es para que deje de llorar… se recuerdan como lloro cuando le dieron el golpecito de estado y pidio que lo mandaran a Cuba. Como todos los partes medicos oficiales de los bolivarianos dicen que esta en mejoria y luchando valientemente por su salud han sido desmentidos con la verdad que no pueden ocultar, cuando dicen que esta luchando braviamente por su recuperacion es logico pensar todo lo contrario y las perretas y llantenes propias de estos cobardes, que cuando ven la pelona cerca se jiñan en los pantalones: ejemplos los tenemos en el Che, Hussein, Kadaffi y demas parlanchines izquierditas.

  • abc de qué dice:

    Todavía me acuerdo cuando abc publicó la victoria de Capriles, “la amplia victoria”….ahora dicen que están esperando para desconectar a Chávez, yo por mi parte no iría a un médico tan hablador como los que cobran por difundir partes médicos en nombre de la democracia, eso es bajeza y decadencia dondequiera.

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Tambien el organo oficial del Partido Comunista en Miami (El Nuevo Herald) ha publicado hoy algo similar

    http://www.elnuevoherald.com/2013/01/03/1375929/facciones-chavistas-se-disputan.html

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Todavia esta insepulto el cadaver que huele a azufre desde hace rato y ya empezaron las puñaladas traperas entre los gobernantes venezolanos. Lean en el ABC lo ultimo que sacaron hoy aqui: http://www.abc.es/internacional/20130103/abci-maduro-contra-cabello-201301031237.html
    Como siempre los gringos son una clave en los asuntos de nuestra querida Letrino America a pesar de los muchos que los maldicen.

  • Taoro dice:

    Decadencia humana?…..por dar un simple parte medico o detalles de una enfermedad que se niega a dar el propio gobierno venezolano.
    Chavez no es tan malo…..Chavez en sencillamente un funcionario publico mentiroso, que engaño a su pueblo diciendo que estaba libre de cancer para seguir en el poder.

  • abc de qué dice:

    Nunca había visto tanta decadencia humana como la que se ha desatado con la enfermedad de Chávez, tremendo derroche de bajeza, y ABC a la vanguardia, es que chávez es tan malo y carromero tan inocente…

  • QuantumLeap dice:

    Jaja, Gabriel es un cómico. Pero para reírse un poco de verdad hay que leer los comentarios del artículo.

  • Gabriel dice:

    Pronto sabremos si es cierto.

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Me parece muy buena esta frase de un comentarista en el ABC:
    Cito:” En cualquier caso recordemos que el mal de un país nunca es una sola persona, creo que es una gran verdad que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece y si la idiosincrasia o la situación histórica de una nación tiene como producto a un Chávez, la solución no es la desaparición de este, sino la transformación de todo aquello que le llevó al poder”.
    Esto es mio:
    Cuantas veces se le advirtio a los venezolanos los que esta falso profeta les produciria y no hicieron caso?
    En Cuba, hasta cierto punto fuimos menos informados con el vigor con que se les hizo a los venezolanos aunque hubo muchas personas alertas que si lo hicieron con respecto a Castro, discipulo de Hitler. Era otra epoca y la informacion no se obtenia o divulgaba tan eficientemente pero no por eso no estamos exentos de culpa colectiva.
    En los EE.UU. y Europa esta ocurriendo algo parecido y las mayorias- que en mi opinion siempre se equivocan- estan mostrando los mismos sintomas quizas con mayores consecuencias para el futuro de la humanidad.