castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

Cubazuela

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • dic 31, 201203:35h
  • 3 comentarios

El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro se dirige al país por televisión desde La Habana para decir que el estado de salud de Chávez sufre “nuevas complicaciones”.

Publicado en
,
3 respuestas
Comentarios

  • scrutinizer dice:

    Buen análisis, Ptolomeo. El Diosdado hizo su primerísima y única visita a la Habana creo que no hace ni dos meses. Hasta el nombrecito del tipo es sugestivo pues es una variante española del latín Deodatus, o sea, “dado por Dios” (given by God)…jeje.

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    El designado vice tiene un cable de fibra optica con tremenda capacidad de transmisision de datos que lo conecta con La Habana. Mientras menos cerebro tenga mejor les resulta a la mafia cubana para manipularlo. Fijense que tuvo que leer lo que tenia y permitian que dijera. El que parece menos docil hasta cierto punto es el Diosdado-vaya nombrecito-Cabello que tiene la leyenda de haber participado en el golpe militar fracasado y proviene de lo militar con cierto respaldo de algunos jefes de ese sector. Si a este ultimo se le despierta el afan caudillista o el apetito por el botin que representa la riqueza petrolera y utiliza esos activos para sacar a relucir su herencia genetica española de gobiernos corruptos, le da un golpe soslayado de alguna manera al Maduro que solo tiene como aval el ser un lamebotas del indio gorilon. En algunos lugares he leido que al Cabello no le gusta visitar La Habana y eso es un indicativo de que puede tener cierta animosidad en ser manejado desde el exterior, lo que lo hace muy vulnerable a recibir una proposicion que no pueda rechazar o que le modifiquen la salud. Letrinoamerica 101.

  • Francotirador dice:

    Estan tratando de tapar lo que ya parece ser inevitable. El Micomandante se esta muriendo y se les va de las manos. La Pelona lo ha venido a buscar y no se va sin el. Y el Maduro esta fuera de su elemento porque es un analfabeto politico que depende de Chavez hasta para ir al baño. En cuanto Chavez sea un cadaver que no debe pasar mucho tiempo para que se de la noticia, se desencadenara la lucha entre Cabello y Maduro. Tiempo al tiempo y veran a las dos ratas chavistas peleando por el poder.

  • matronize