castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

España-Cuba

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • dic 30, 201217:41h
  • 1 comentarios

Ya sabemos que Pablo Casado miente mal. Pero me parece una chapucería decir ahora que Carromero consideró “muy honroso” llevar a Payá y Cepero a ver a sus familiares lejos de la capital, porque el propio Payá “no tenía recursos”. Carromero y Payá no iban a ver a ningún familiar de éste último a Bayamo.

Publicado en
,
,
1 respuestas
Comentarios

  • Cagüento, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Entrevista al hermano de Paya sobre el regreso de Carromero

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana/entrevista-integra-hermano-oswaldo-paya/1629111/

    A mi me encantaria que Don Angel (como Don Rafael del Junco, aquel personaje de una telenovela muy famosa de cuando Cuba Reia) acabe de hablar claro de una vez y se le quite el miedo ahora que esta de regreso en Espagna aunque tenga que quedar mal con Malgallo y los compromisos que hicieron con la mafia cubana. Total si el indio cocalero les acaba de arrebatar los negocios de Iberdrola despues de ir a recoger instrucciones en La Habana con el pretexto de visitar al otro gorilon canceroso. Los cubanos les dijeron Go Ahead metele mano a esas compagnias, si los gaitos son todos -lo mismo los de izquierda que los de deracha- unos flojos que los tenemos chantajeados ahora que tienen la economia mas hundida que el Titanic.

  • matronize