castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

La cita del día

PD en la red

La cita del día

  • pd
    Editor Jefe
  • dic 28, 201216:56h
  • 2 comentarios

“Necesitamos prensa opositora. La necesitamos libre y legal. Insisto, no es lujo, sino necesidad.”

Eduardo del Llano, en su blog.

2 respuestas
Comentarios

  • La Flaca dice:

    Advil PM ~ Por favor, no le tires tan fuerte a Eduardo del Llano. Bastante hace viviendo en La Habana. ¿Conoces su obra? ¿Te has pasado un buen rato leyendo su blog? Tiene más valor que yo y muchos otros.

    Es demasiado fácil tirar bien duro desde “la otra orilla.” Lo que se requiere de un individuo para sobrevivir toda una vida bajo la fuerza de la falta de libertades personales… la incertidumbre continua del día de hoy sin poder planear para ningún tipo de mañana… más la paranoia de no poder confiarse del prójimo son baches que se navegan como mejor cada cual puede dentro de su ética personal y que no se pueden juzgar desde afuera.

  • ADVIL PM dice:

    Bueno, la hay, lo que no es legal. Pero Eduardo del Llano en su articulo completo la pone en el mismo saco que la “prensa” oficialista de la dictadura.

    No se por que le dan tanta importancia a lo que escribe este Del Llano, un oficialista mas con infulas de guapeton de barrio en sus declaraciones, pero que no pasa la raya de los dictadores como estan haciendo tantos periodistas independientes con un celular enviando noticias desde todos los rincones del pais.

    Oportunista Llano si los hay!