castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

castrismo

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • dic 12, 201212:27h
  • 4 comentarios

Raúl Castro asciende al canciller Bruno Rodríguez a la cúpula del Partido Comunista de Cuba.

PD: El gran mérito de Brunito es, por supuesto, la disciplina —y así lo destacó Raúl al hacer un balance de su mediocritas. Un vistazo a su CV: fue Presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y luego cumplió instrucciones en el Secretariado Nacional de la Federación de Estudiantes Universitarios; es Licenciado en Derecho y ejerció como profesor en la Universidad de La Habana (sin el nivel de mérito académico necesario para ello). Además, fue director del periódico Juventud Rebelde (sin ser periodista); cumplió misión internacionalista en Angola (sin ser militar ni médico); se le designó Representante Permanente de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas (sin ser diplomático); estuvo al frente de la Misión Médica en Pakistán luego del terremoto del 2005 (sin ser médico); en el periodo 2004-2009 asumió como Viceministro Primero de Relaciones Exteriores y desde marzo de ese último año funge como titular del sector…

Publicado en
,
4 respuestas
Comentarios

  • scrutinizer dice:

    Este es un ser abyecto y pusilánime. No lo puedo ver ni en pintura.

  • anonimo dice:

    Ahora pasó a ser de los 8 ó 9 ungidos, que siendo nombrados a dedo, y no por la mayoria de los cubanos, tienen potestad para decidir sobre cada uno de los aspectos de la vida de los que abajo no podemos ni siquiera criticarlos. Como miembro del PCC, ese señor está en el grupo social que agrupa a menos del 1 por ciento de la población cubana con derecho al voto. Una minoria que decide todo sobre el 99 % del resto de los cubanos.

  • Presto dice:

    Qué bien quedó ese desmontaje. jajaja

  • Cagüentó, Ptolomeo y Recalcitrante dice:

    Ernesto te falto decir que ha ganado mas de 70 libras de peso (sin ser puerco).