castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

economía

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • dic 11, 201220:03h
  • 4 comentarios

AP: A partir de este martes entrarán en vigor cinco normas jurídicas que permitirán la apertura gradual de este tipo de empresas hasta ahora inexistentes en Cuba.

Publicado en
,
4 respuestas
Comentarios

  • ADVIL PM dice:

    Ay Alonso Quijano! Pareces nuevo en esta plaza…

    Quienes llevamos mas de 5 decadas aguantando a los Castro sabemos que como mismo anunciaron estas “medidas”, anuncian que las quitaron, o se llevan presos a quienes la cumplen…

    La unica reforma que necesita Cuba es que desaparezca la dictadura feudal de la familia Castro y que sea el pueblo quien elija a su gobierno por elecciones libres, directas y secretas.

  • Alonso Quijano dice:

    Aquí está, para los que dudan de las reformas del Raúl Castro. Una excelente noticia! Y no que detuvieron a este u otro disidente por unos días y le mostraron los fierros, Porque sólo se los muestran, no se los aplican, como lo hacía la Inquisición, piadosamente. Para que recapaciten y se retracten a buena hora.Y lo cierto es que muchos de ellos ya han entonado su “mea culpa”, y a otra cosa, amiguitos, que el horno no está para pastelillos. Por ejemplo, algo muy encomiable que pueden hacer es adquirir una de esas nuevas licencias y abrir una cooperativa. Que más daño, Sancho, le harán al Socialismo con un negocito de esos que en quijotadas disidentes contra molinos de viento. Venga!

  • azel shyts dice:

    un paso d avance pero lo q no entiendo es el tema del suministro q tiene q ser en el propio mercado nacional y no una empresa minorista q provea d materales e insumos a estas nuevas empresas.

  • 100 % Gusan@ dice:

    Estas empresas van a poder importar sus materias primas y exportar sus productos o tendrán que actuar dentro del reducido PIB cubano.