castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

disidencia

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • dic 08, 201212:06h
  • 7 comentarios

La versión oficial sobre los navajazos a Arlet Berenice Héctor González, el día 4 de noviembre de este año en la barriada La Esperanza, en Cienfuegos. Las declaraciones de la madre de la agresora tienen numerosos cortes de edición, pero sirven para definir la mezcla de ideología y marginalidad con que la Seguridad del Estado alimenta a quienes le hacen el trabajo sucio contra los disidentes. En sus declaraciones anteriores, Arlet Berenice nunca negó que hubiera un novio implicado; pero según este video, empeñado en separar los celos de la ofensa política, casi parece que se merecía los tajos.

Publicado en
,
,
7 respuestas
Comentarios

  • Francotirador dice:

    Dice Jose Julian,
    “He ahí la obra de la Revolución que muchos tratan de negar.”
    La obra de la revolucion es innegable porque esta a la vista de todos para evaluarla. La obra de la revolucion ha sido destruir a un pais vibrante,moderno, progresista, pujante y convertirlo en una version haitiana donde la comida esta ausente, los derechos humanos son violados y pisoteados a diario, la educacion es pesima y la cutlura es un reflejo del peor solar habanero.
    Y de esta mierda de pais es del que Ud. se ufana cuando dice que la obra de la revolucion no se puede negar?
    La destrucion de la nacion cubana por esa maldita revolucion es lo que no se puede negar!

  • Carlos Tellez Gil dice:

    Bueno, bueno, bueno, novio o no, Dama de Blanco o no hay una adolescente con serias heridas de arma blanca. Por eso el agresor debe ir a la cárcel. PUNTO.

  • Gabriel dice:

    Ernesto,

    Adonis Subit Lami, el periodista encargado de la versión oficial, tiene ganas de entrevistar a Berenice con el permiso de sus padres, pero no tiene su teléfono:

    http://www.gacetadejagua.cu/contracuba/?p=476

    Fíjate en los comentarios del artículo. Creo que tenemos que ayudarle.

  • José Julian dice:

    Sin duda la mandaron a hablar, pero se expresa bien, utiliza un vocabulario complejo y lo sabe usar. He ahí la obra de la Revolución que muchos tratan de negar. Ahora, lo de los navajazos es la cosa más tremebunda que he leído y visto. La señorita que le dio los navajazos a la otra, sea por rivalidad política o por un galán, pues debe pagar, qué duda cabe. Si fue por defender a las damas de blanco o no, poco importa, la agresión fue brutal. No conozco el código penal, pero imagino que en cualquier país la sentencia sería cárcel, varios años. Pobre chica tan linda que quedará con esos verdugones de por vida!

  • Gabriel dice:

    La versión oficial presenta una debilidad clave: no muestra ninguna declaración de la víctima.

    Sin conocer el punto de vista de la víctima es imposible determinar la verdad.

  • Una cubana dice:

    No veo por ninguna parte validez legal a ese video. Dice que dijo….

    Y al final la agresora sigue libre.

  • wampampiro dice:

    La que habla no es la madre de la agresora. Es la suegra.

    En cualquier caso se trata de alguien que, legalmente hablando, no pinta nada en el asunto.

    Pero como, de alguna manera, lograron que esta señora usara las frases tipicas del castrofascismo pues ahi van.