castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

Internet & ITC

PD en la red

Una entrevista con Fidel García (Cuba Absolutely)

  • pd
    Editor Jefe
  • oct 15, 201201:57h
  • 2 comentarios

Publicado en
,
,
2 respuestas
Comentarios

  • Marcelo Salas dice:

    No es por gusto que existe Alamar, con su “desconstrucción de códigos” y su fealdad agresiva. Si estos son los responsables por aportar estética al país la isla continuará viviendo rodeada de las cosas más feas y disfuncionales que se pueda imaginar.

    A los artistas e intelectuales de verdad que Cuba tenía en los años 60 la dictadura tuvo que decirles que hacieran todo dentro de la robolución o los prendían o mataban (las palabras fueron más delicadas, pero el espíritu era ese, como Virgilio Piñera, Heberto Padilla y otros terminaron aprendiendo en carne propia).

    A estos auto-titulados “artistas modernos trans-alguna cosa”, auténticas amebas culturales, sin forma y sin rumbo, no es necesario dedicarles ningún esfuerzo, ya nascen hablando el lenguaje esterilizado, neutro y estéril que un día el gran líder loco soñó para la cultura nacional. En figuras que ni este señor el proyecto de acabar con el pensamiento en la isla tuvo éxito total.

  • Amadeus dice:

    Fidel who?