castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

En Cuba

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • oct 15, 201223:28h
  • 6 comentarios

Martí Noticias: Se agrava la crisis de maestros en Cuba.

Publicado en
,
6 respuestas
Comentarios

  • pd dice:

    La verdad es que me cogió la confronta. Estaba en un tren…

  • scrutinizer dice:

    Ptolomeo, es así mismo como tú lo explicas. No obstante, esto es un buen comienzo, y ya después con el tiempo, se perfeccionará. Este es el comienzo del fin del Gran Disparate.
    Y como bien apuntaba un comentarista bastante “despierto” en otro blog, esto se puede ver también como una gran cortina de humo para desviar la atención de los rumores que circulan sobre el Hitler caribeño. Son “listos” los muchachones, ¿no?

  • scrutinizer dice:

    “Despierta Ernesto…”, LOL, qué bueno está eso.
    Wake up, for God’s sake!

  • Cagüentó, Ptolomeo e Intransigente dice:

    Despierta Ernesto, ya Absurdistan anunció que eliminaran la tarjeta blanca y la carta de invitacion. Como siempre, pondrán medidas para la otorgacion del pasaporte que haran que nadie quiera ser deportista de alto rendimiento, tecnico medio de actividades fundamentales, medicos, enfermeros, maestros o profesores, etc. porque automaticamente se convierten en rehenes del regimen. Esto hara que el desarrollo del pais continue en descenso. En otras palabras solo a la “escoria” permitiran emigrar sin muchos problemas.
    Con esas medidas continua el control de la poblacion al igual que antes pero abriendo cierta valvula de escape para que salgan los que pueden reaccionar de forma violenta mas facilmente porque cada vez tienen menos que perder y ya lo vienen notando ultimamente.
    Para los paises que les concedan visa a esos cubanos, saben que lo que recibiran es la clase menos preparada y por consiguiente éstas seran muy dificiles de obtener y los mafiosos gobernantes cubanos se limpieran el pecho diciendo que ellos dejan a los cubanos viajar libremente.
    Preparense de que de alguna manera trataran de recuperar el dinero que obtenian por la tarjeta blanca, la carta de invitacion y las extensiones de permanencia en el extranjero a los exiliados de estomago que querian seguir manteniendo el vinculo y la posibilidad de volver de visita a la isla esclava.

  • Ernestico dice:

    PD la BBC esta hablando de la eliminacion del permiso de salida. Sabes algo?

  • Cronista dice:

    Esta manana estan diciendo que Cuba elimino el permiso de salida

    http://www.bbc.co.uk/news/world-latin-america-19958577