castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

exilio

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • oct 02, 201219:15h
  • 7 comentarios

El Nuevo Herald, sobre el nuevo programa de María Elvira Salazar en GenTV.

Publicado en
,
Tags
7 respuestas
Comentarios

  • scrutinizer dice:

    Efectivamente, Francotirador. Y esa fue la razón por la cual yo dejé de ver su programa, porque era bastante acojonante tener que soportarla.
    Utilizando un poco la ironía, quizás entonces Sonora tenga razón en que lo mejor del personaje sean las piernas, porque como periodista es insoportable. Y no me refiero al contenido sino a la forma en que lo hace. Las personas con el ego inflado son por lo general, eso mismo, insoportables.

  • Francotirador dice:

    Scrutinizer,
    Ayer la vi por 20 minutos y nada ha cambiado. Sigue interrumpiendo a los invitados a su programa a cada oportunidad y es imposible que estos completen lo que quieren decir.
    Quizas Maria Elvira deberia observar a Oscar Haza por unos dias para ver como se debe conducir un programa sin interrumpir dejando que los invitados completen lo que dicen. Con el asunto de las piernas en primer plano, parece que se ha olvidado de como conducir un programa permitiendo que otras opiniones ademas de la suya se oigan. Todavia no me ha convencido Maria Elvira aunque admiro su constancia y las preguntas a veces ponen el dedo en la llaga.

  • Sonora dice:

    Toma, Washintón, aprovecha esta invitación de la web de la ME y cuenta tu fenomeno con nuestra televisiva teme fatal, ja. Y no jodas, Scruti, que lo mejor del personaje son las gambas. “Cuéntame tu fenómeno
    Esta será una sección dedicada a exponer las variadas experiencias que aun no se le han encontrado explicación racional o científicas. Para compartir ese encuentro inexplicable, envíelo a nuestro email y luego que María Elvira lo revise será publicado.”

  • scrutinizer dice:

    Claro, que leyéndolo bien, lo que ella quiso decir es “He tenido la oportunidad de entrevistar a los dos…”, porque, a decir verdad, beneficio no le veo ninguno en realidad.

  • scrutinizer dice:

    Y dále con las piernas de ME. Eso es un tema que ya cansa y creo que es una exageración.
    “He tenido el beneficio de entrevistar a los dos dictadores más importantes del siglo XX en América Latina”…dice ME.¿Un beneficio? ¿Para quién? ¿Entrevistar a un dictador es un beneficio o un privilegio?
    Yo creo que el ego de esa mujer está bastante inflado y eso se puede apreciar en las justificaciones de las críticas que le han hecho, por ejemplo.

  • Washingtondc dice:

    A María Elvira hay que darle su crédito –a pesar de su estilo soft-christian de guerrillera born-again-and-again y cuantas veces sea necesario con la fracesita esa de QTS conmigo blablablá. Se ha sabido vender y tiene lo q vende en el pobre mercado de Latino news: buen físico, estupenda sonrisa, magníficas piernas y su dote de talento, que lo tiene. Y el enigma de su sexualidad, quemantiene la atención de conocedores del tema tanto como de q taquellos que la quieren salvar del cotilleo que su falta de sinceridad provoca. Y eso es precisamente lo q siempre le falta a ME, q su sinceridad nunca es completa ni desinteresada. Pero buena suerte , a pesar de todo, que duró siempre ha trabajado.

  • Francotirador dice:

    Lo primero que tendria que cambiar Maria Elvira para poder logar tener exito en su nuevo programa es dejar hablar a los invitados de su panel. Si para de interrumpirlos y los deja hablar por lo menos el programa sera diferente a los anteriores que tuvo en la TV.
    Pero en ese horario nocturno de las 8-9 pm Maria Elvira ha competido anteriormente con Oscar Haza y no pudo ganarle. Tiene un camino cuesta arriba y tendra menos audiencia en el canal de GENTV que en su antiguo programa de la MEGA TV.

  • matronize