castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

EE UU-Cuba

PD en la red

Debate sobre los viajes “people to people” a Cuba (HuffPost Live)

  • pd
    Editor Jefe
  • sep 28, 201216:18h
  • 3 comentarios

Publicado en
,
3 respuestas
Comentarios

  • cuban1959 dice:

    Levinson es un agente de influencia del régimen. Su discurso esta destinado a ofrecer una apología al régimen. Compararlo con China, etc. Yo conozco algunos americanos (liberales solamente porque los filtran antes de visarlos) que han ido y sus visitas han sido guiadas. Su contacto ha sido con las personas puestas allí por el gob. de Cuba. Si ellos llaman esto people to pleople, es un engan-o.
    Lo otro: los exiliados somos intransigentes. Primero, ¿quién empezó la intransigencia? No fue Castro quien elimino la libertad de opinión / política, religiosa en Cuba, expulsando a los demás y robandoles su patrimonio? Entonces, no es correcto odiar a quien te robo tu casa, te separo la familia y te empujo al exilio? Que es lo que quieren un ramo de flores?
    Otro punto: Si somos tan intransigentes, como es que recibimos con brazos abiertos a cuanto agente del g2, miembro del pcc que se nos muda al Doral o Hialeah? Los matamos en cuanto se bajan del avion o les permitimos vivir en paz y prosperidad? No me haga reír Ud Sra. Levinson. En donde esconde su carnet del PCC ?

  • QuantumLeap dice:

    Esa Levinson es una cerda patética. Se sabe de sobra que trabaja como “agente de influencia”.

  • Pepito II dice:

    Puede alguien explicarme como es posible que Sandra Levinson tenga una casa (apartamento) para vivir en la zona de Miramar? Cada vez que ella viaja a Cuba se queda en su casa en Miramar y todo los que viajan con ella empiezan por quedarse en el Hotel Plaza. Por cierto se le olvido decir que ella recibio una distincion por la cultura nacional y varias otras cochinadas mas.