castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

La cita del día

PD en la red

La cita del día

  • pd
    Editor Jefe
  • sep 16, 201212:42h
  • 2 comentarios

“Estamos hablando mucho, mucho más que antes, con las autoridades cubanas y creo que en la buena dirección”.


Iñigo Méndez de Vigo
, secretario de Estado para la Unión Europea.

2 respuestas
Comentarios

  • Maite Díaz dice:

    No dudamos que el Sr Méndez Vigo y el gobierno de España tienen buenas intenciones , pero lo que es insoportable es que no sepamos qué pasa y cuáles son esos pasos y esa disposición de todos a los cambios que no llegan para nadie.
    Martha Beatriz Roque Cabello es además española, ciudadana española y ya me gustaría ver que el gobierno de España se ocupa de sus ciudadanos como lo hace Francia con los franceses secuestrados en África por Al Qaida. Franceses de todos los orígenes étnicos y de ambos sexos. Comprendemos que la negociación para traer a Carromero a España es prioritaria pues está en juego la cárcel en las mazmorras castristas, pero podrían realizar labores de apoyo humanitario como es debido a los hispanocubanos y a los cubanos porque no basta con decir que Cuba está en el corazón de los españoles. No es suficiente con la dictadura hacer unas declaraciones diplomáticas. España está en deuda con Cuba, con los cubanos, muchos españoles fueron acogidos como emigrantes y exiliados en Cuba. La mayoría de la población cubana tiene orígenes españoles.
    A una semana de la huelga de hambre yo pido como ciudadana española que el gobierno de España atienda la salud de Martha Beatriz Roque Cabello y de Antúnez y el resto de opositores, si en su día Moratinos hasta ofreció un avión a Fariñas que hagan algo para impedir que Martha Beatriz muera, una misión de la Cruz roja española, no lo sé qué podrían hacer pero les pido que hagan algo más que conversar en los salones de protocolo con los dictadores.

  • “apreZiar la buena voluntad que hay” en este paíZ “de cambiar las coZaZ”…

    el cuento de la buena pipa, jajaja… ¡¡¡ay, santa papucia, danos paciencia para vivir y soportar esta condena!!!

    lo miZmo con lo miZmo

  • matronize