castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

deporte

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • ago 14, 201208:15h
  • 7 comentarios

A juzgar por estas declaraciones del luchador Mijaín López, su “L” olímpica no tenía nada que ver con un reclamo de libertad.

Publicado en
,
,
7 respuestas
Comentarios

  • El Chivo Ruso. dice:

    Era bastante improbable que este muchachon casualmente “de color” le dedicase el triunfo de su pelea a Payá o al movimiento opositor de la isla.

    El no ha sido entrenado para estos menesteres, si lo ha sido para rápidamente no dejar dudas y dedicárselo al padre de todos los cubanos Nuestro Padre Fidel dueño de nuestros destinos y de nuestras casas como bien lo ponen casi todas las puertas en la isla.

    Ahora Fidel sabrá recompensarlo le dará un racimo de plátanos, unas cuantas viandas y un chivo ruso con el que moverse por su pueblo.

    Saludos.

  • QuantumLeap dice:

    Por cierto, no sé qué tiene que ver ser políticamente incorrecto con el racismo. No en balde, PD no te publicó el susodicho comentario, seguramente por su contenido netamente racista.

  • QuantumLeap dice:

    Se te nota un “poco” alterado Caguentó….LOL. Mira, haz un poco de yoga o tómate un calmante.

  • Cagüentó y Ptolomeo dice:

    Estoy cansado de que todo el mundo quiera ser political correct de manera que no ofendan a alquien. Saben lo que encuentro ofensivo? No poder libremente ofender a alguien.
    A mi me pueden decir blanco desteñio, cara palida o lo que les salga de sus malditas envidiosas ganas. Estoy orgulloso de ser lo que soy y vete a dar el salto ese que pregonas y tiempla por donde tu political correccion estimes conveniente.

  • QuantumLeap dice:

    CAGÜENTÓ, reconócelo…no hay que ser Ernesto para darse cuenta de tus intenciones ocultas.
    Porque, a decir verdad, ¿a quién rayos le puede importar toda esa estúpida “explicación” supuestamente científica, si no es a una persona que sea racista? ¡Por favor!

  • Fer dice:

    Yo lo sabia, este pitecántropo posiblemente no sepa ni que libertad se escribe con L.

  • Cagüentó y Ptolomeo dice:

    Cuando comente originalmente sobre este asunto fui vetado por utilizar un analisis que a Ernesto le parecio racista con relacion a la morfologia de las personas de la raza oprimida -utilizo esta fraseologia a ver si pasa el comentario-. A un famoso comentarista deportivo de una cadena nacional de los EE.UU. que tambien comento acerca del por que las personas de origen africano no puede ser buenos nadadores de velocidad producto de la densidad de sus huesos que los hace menos flotantes, tambien lo eliminaron de las ondas hertzianas. Esa censura que se realiza en lugar de ayudar es contraproducente y va en detrimento de la razon.
    La L no era tal, era un numero 1 con el pulgar no recogido dada la oposicion mas destacada que tienen esos individuos en cuanto a la palma de la mano sencillamente. No hay nada descrimiantorio en reconocer esa realidad. Es la naturaleza y el grado de evolucion, punto.