castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

En Cuba

PD en la red

Oscar E. Biscet y Mario Félix Lleonart sobre la libertad religiosa en Cuba

  • pd
    Editor Jefe
  • ago 09, 201212:32h
  • 15 comentarios
Publicado en
,
15 respuestas
Comentarios

  • fam guy dice:

    mis respetos maximos para Biscet, esta claro que es una bola, solo que me parece que un tipo de su talla, nacional e internacional se esta perdiendo en este tipo de actividades, no me gustaria oir: ‘biscet?…mmmmm… ese era… el de las entrevistas pesimas no…? en caso que alguien las recuerde por supuesto

  • Anónimo dice:

    A Oscar no le pega este proyecto pero bueno está en todo su derecho. Recuerdense que él está dentro y nosotros “los que crítiicamos” estamos fuera.

  • Todo lo que se piense y se haga al margen de esa plaga infernal que es el Clan Castro y su esbirrones esta bien, en lo politico, en lo religioso, en la libertad de empresas, en publicar y lanzar a la internet; todo lo que sume almas, ideas y separacion del control fascista es bueno, muy bueno!

    Elias Biscet es un lider opositor y el pastor Lleonart demostro tener pantalones cuando el caso de Estudiante, Soto! Yo creo en esos cubanos buenos!

  • family guy dice:

    gracias por la aclaracion Bongo.
    me quedo con el pastor Lleonart entonces.
    saludos

  • Maniel Rodríguez (BCN) dice:

    Ese niche tiene presencia, elegancia,da buena imagen y esa es la que es si se quiere hacer política.

    Asche Biscet.

  • Bongo dice:

    Pues lamento los que se desilusionen, pero éste es el verdadero Biscet. El hermano Oscar Elías ha hecho de las tribulaciones su escuela de madurez en el andar con Cristo.

    La Biblia dice que “de la abundancia del corazón habla la boca”. Y esto es lo que llena el corazón del hermano Oscar Elías; su amor por Cuba –que es inmenso- no supera el de su amor por Cristo, por eso su pasión bíblica impregna sus inquietudes políticas.

    Pero no se confundan, la pasión de este buen cubano es: Jesús de Nazaret. Recuerden lo que hacía el hermano Biscet en la cárcel: ¿escribir un ideario político? No. Organizaba estudios bíblicos entre los reos, y cadenas de oración.
    Lo repito, ¡y él mismo lo ha dicho! La Biblia: ¡esa es su pasión!

  • Fer dice:

    @family guy, estoy de acuerdo con lo que dices al igual que con @Rolando.

  • Ana Maria dice:

    Biscet quiere insertar la religión en el ámbito de la política. Eso es medieval. Ni el Vaticano se atreve a promover la religión como plataforma política. Está completamente desfasado. La entrevista es pésima y desafortunada. Parece que el castrismo seguirá para siempre.

  • Maniel Rodriguez (Bcn). dice:

    Que pasa que pongo mi comentario y desaparece y me pone que ha sido dupkicado???’

  • family guy dice:

    OK FER

    él habia dicho que estaba recuperando la salud, por eso no se le veia mucho, al parecer esta comenzando a entrar en calor con estas entrevistas al estilo de Rodiles, aunque mas bien, un lider de su estatura, debeberia estar haciendo ”campaña” politica, compartiendo su vision para la Cuba futura, fustigando a la tirania etc, él deberia ser el entrevistado, sin miedo a que le digan que se quiere robar el show, si se lo roba, que se lo robe, es necesario que crezca y se convierta en un estadista, Paya estaba mas cerca que él, pero él puede lograrlo, creo

  • Fer dice:

    @family guy, yo también he pensado en lo de la brújula extraviada de Biscet. Soy de la opinión de que a Biscet lo dañaron mucho en la cárcel, psicológicamente sufrió demasiado.

    Bienvenido sean estos nuevos programas de análisis y debate usando las nuevas tecnologías.

    Abajo el gobierno asesino cubano!

  • Rolando Munoz dice:

    La religion en estos momentos en Cuba no es el tema que deberia tocarse y menos para que Biscet se ocupe de eso. El emergio de las protestas publicas, de la desobediencia Civil, y nunca antes como ahora estan mejor el momento para explotar esa condicion. El pueblo esta mas informado y necesita lideres con experiencia que los guie, les de una voz y los impulse. Ser burocratas de la oposicion nunca traera cambios, es menos riezgozo pero no es la opcion para alguien que decidio quedarse en Cuba, despues de ser liberado.

  • fam guy dice:

    ok, bueno, si le sirve como entrenamiento ante las camaras bienvenido sea

  • fam guy dice:

    No se, no me cuadra esa onda de Biscet entrevistando, es como si despues de salir del presidio politico hubiese perdido la brujula….

  • Sin Salida dice:

    Muy bueno, me gusta el formato corto, 6 minutos. Muy adaptado a Internet y soportes celulares.

    El Sr. Biscet tiene buena presencia mediática. Aunque se le nota un poco incomodo ante la cámara. No veo porque: es simpático, tiene carisma y cuanto más natural mejor.

    La puesta en escena es mejorable. El formato de ambos sentados frente a la cámara queda bastante rígido.

  • matronize