castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

En Cuba

PD en la red

Empresarios chinos invierten en Cuba (Russia Today)

  • pd
    Editor Jefe
  • jul 20, 201212:02h
  • 5 comentarios

Publicado en
,
5 respuestas
Comentarios

  • Maniel Rodriguez (Bcn). dice:

    Esta noticia es insignificante y crea confusion solo esta hecha para rellenar espacio.

    Cuando Cuba se habrá al capitalismo al duro y sin guante este chino pasara a ser uno más y no creamos que solo vendrán los americanos.

    Los cubanos de la isla ya han demostrado la avidez y el conocimiento para crear negocios.

    Este chino no tiene balo tiene mucha cala.

    El numero de empresarios en la isla es muy pequeño ya que los grandes empresarios no quieren correr el riesgo de invertir en ese país donde de la noche a la mañana te enmarañan y te lo quitan tooo sea chino, sea yuma.

  • Anónimo dice:

    Que historia más edificante esta. Me encanta el empresario que habla en “cubano”. Es listo, se le nota. Y qué mercado tiene! Mil millones de personas. Con que un uno por ciento fume puros es suficiente. Me cayó muy bien, la verdad. No es ningún colaborador, ni cosa por el estilo. Es un comerciante, el asunto de la política cubana deben resolverlo los cubanos. O es que esperan que se abstuviera de obtener sus ganancias porque el maltrato a la disidencia? Sigan durmiendo de ese lao que se van a caer. México está llena de coreanos, de chinos que son dueños de multimillonarios negocios, por qué iban a quedarse fuera de Cuba? Libre competencia. Los chinos tenemos el “balo”, perdón, quise decir, el “baro”.

  • paola dice:

    los chinos tiene toda africa en sus manos , cuba tambien ahora?Como sera el futuro ?

  • cundejo cojo dice:

    candela ahora los tabacos de cuba made in china tambien no es facil esto

  • Cagüentó y Ptolomeo dice:

    Se tomara nota del nivel de colaboracionismo con el regimen y se ajustaran las medidas a tomar segun cada caso. Este narra me parece un aprovechado y en una libre competencia se convertiria en una insignificancia comercial mas.