castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

La cita del día

PD en la red

La cita del día

  • pd
    Editor Jefe
  • jun 12, 201215:09h
  • 5 comentarios

“Nos sentimos comprometidos con una transformación democrática, donde todos puedan aportar sus visiones y contribuir a su materialización. Invitamos a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla identificados con estas demandas, a sumarse a este reclamo justo y necesario. Nuestra esperanza de ser escuchados por el gobierno está casi agotada, aun así decidimos hacer llegar a las autoridades esta demanda, como un recurso impostergable para lograr un entendimiento eficaz. Estamos decididos a no aceptar el silencio institucional considerando como respuesta a esta demanda la ratificación de los pactos mencionados.”

Demanda ciudadana por una nueva Cuba.

5 respuestas
Comentarios

  • scrutinizer dice:

    El “amor” de Gabriel por Yoani no conoce fronteras…lol.
    Yo no veo ningún problema en que haya diferentes formas de lucha, siempre y cuando no haya sinvergüencería.

  • scrutinizer dice:

    No hables tanta cativia, canosatroll.
    Muy de acuerdo con ANÓNIMO (14 junio, 2012 a las 0:19), pero mejor aún sería la 108 División Aerotransportada o que el pueblo entero se levante en armas.

  • Gabriel dice:

    ¡Zoé Valdés firma con Yoani Sánchez!

    La unidad es posible.

  • oscar canosa dice:

    Poco a poco, mijo. Siempre ha sido asi.

  • Anónimo dice:

    Otra demanda, otra reclamación que hay que firmar, que tengo la sospecha que irá a parar al papelero de alguien si es que llega a su destino.

    Yo propongo a toda a los firmantes preparar una brigagda de combate como la 2506, que esta vez espero que tenga el rotundo apoyo de los niños cantores de la USMC, y nos aventuremos a repetir la hazaña frustrada de 1961 y desembarquemos en Jaimanita para darle su merecido a esos criminales que llevan más de 50 años maltratando a los cubanos. No veo otra alternativa.