castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

La cita del día

PD en la red

La cita del día

  • pd
    Editor Jefe
  • may 19, 201200:02h
  • 5 comentarios

“If I am elected President, the Castro regime will have no reason to doubt our unwavering commitment to your cause. The regime will feel the full weight of American resolve.”


Mitt Romney
, candidato republicano a la presidencia de EE UU.

5 respuestas
Comentarios

  • Larxs dice:

    No doubt, gentlemen, every time a Republican tries to take the throne of the United States of America he is dumber and more obtuse than the last one. No way these big boys can ride off from their blunders…. hahaha.

  • Juan Carlos dice:

    LOL, que descaro! Y la misma gente sigue mordiendo el mismo anzuelo. No cambian estos candidatos, y no tienen que cambiar porque estas palabras mágicas siguen encantando a las mismas serpientes. Tan ‘vivo’ que se considera el cubiche y al final es lo más bobo que hay. Y me da lo mismo si le conceden visa a Mariela o a trescientos más. Y me cansé del eterno business de Rivera y sus propuestas en el Congreso que siempre terminan en el latón de la basura. Y de todos los otros que viven del cuento. Los eternos indignados. Y si leo el Babalu Blog es pare reirme un rato. Y aquí termino porque si sigo no tengo como parar.

  • SAUCEDO MIAMI dice:

    Bueno, Beef Romney ¿Revienta en el noventa o no revienta por fin? Está bien, ya sé que llegaste tarde y que reventó de Risa con todos los Bush.

  • daniel berstein dice:

    Con Romney, la continuidad del clan Castro esta garantizada. Mas de lo mismo. Pero los cubanoamericanos deben estar preocupados porque no los menciona a ellos como los que recibiran el apoyo de su gobierno, sino los que estan dentro de Cuba.

  • la flaca dice:

    ¿Que otra cosa puede decir? Palabras huecas. ¿Cuántos candidatos presidenciales han dicho más o menos lo mismo a través de más de medio siglo? La realidad que lo único que les interesan de los cubanos es que voten por ellos… y si contribuyen a la campaña… ¡todavía mejor! Nuestro calvario es nuestro y ninguno de los Presidentes norteamericanos van hacer nada por nosotros, pero los bobos abundan.

  • matronize