castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

disidencia

PD en la red

Must read

  • pd
    Editor Jefe
  • Sep 25, 201119:46h
  • 14 comentarios

Un cubano en Canarias: Diseccionando un acto de repudio a las Damas de Blanco.

Publicado en
,
,
14 respuestas
Comentarios

  • sandrac dice:

    Que desgracia que Cuba se haya convertido en una chusmeria tan grande. Si no despiertan y se dan cuenta de que asi no van a progresar como pueblo pasara otro medio siglo y todo seguira igual.

  • Maniel Rodriguez dice:

    De a pie a veces las cosas son mas sencillas, esa gorda cara de panque lo que hay que hacerle es escupirla en medio de una cola esperando los mandados con la excusa de que no vienen y caerle a galletas así nadie puede decir que es una agresión por chivatona, descara y chachulllera.

    Eso sí debe de hacerlo una mujer para que no sea un abuso por parte de un hombre.

    Es más estoy seguro que a la flaca de alado si le dejas caer un bomba en pesos convertibles te lo hace y después si dejas caer una tabla de baja la letra del año encuera y te hace un despojo al completo.

    Así somos los cubanos siempre dispuestos a todo.

  • LECTOR dice:

    Anonymous, esa mulata gorda puede ser tan habanera como tú, que la vocación de esbirro no necesariamente tiene que ver con el lugar de origen.

  • Anónimo dice:

    Esa mulata gorda debe ser una de las tantas palestinas que fueron sembradas en La Habana para prestarse a todas estas chusmerias, lo mismo que hacia su comandante en su juventud.

  • Alina Brouwer dice:

    Dos cosas dichas por Laura Pollan, Se me Han quedado grabadas en la memoria, una, que recibieron hasta mordidas, la otra, que alguien decia'”machete que son poquitas”. Son unos canibales.
    La mayoria de las hordas estaban vestidos con ropitas que se ve que van desde Miami. Ay que feo todo eso. Se esta cayendo ese regimen. No Se pueden arriesgar a que las Damas de Blanco salgan libremente a las calles, saben que el pueblo se les uniria y ahi mismo el regimen pierde el control. Que horror.
    A.B.

  • TRANCA dice:

    Esa señora no se pierde una,en cualquier acto fa$$cista de esos que ellos hacen ella esta presente,que rayos le propondan a esos esclavos que son capaces de caer tan bajo????

  • Jorge de la Hoz dice:

    Y los del pueblo que no gritan y cierran el paso con audifonos y dando el parte a la misma ves que recive las ordenes, en civil como el supuesto pueblo partidario castrista.

  • ADVIL PM dice:

    Y pensar que posiblemente esa senora recibe de algun familiar en el exilio dinero para comer, porque su amo feudal la mantiene en la indigencia.

    Gente mal parida caraxo!

  • Gustavo Iglesias dice:

    El modelo castrista esta cayendo, necesita de estas turbas organizadas por el Estado para callar a la oposicion . El fin es ocultarlos al no dejarlos salir a la calle por miedo que el pueblo reaccione en contra de la cupula gobernante. Intentaran no por su gestion sino por la fuerza mantenerse en el poder y ganar tiempo hasta que los dirigentes mueran, para hacerle cortejos funebres faraonicos. El pueblo resistira? Se viene mucho golpe.
    Nuestro apoyo desde URUGUAY, para los democratas cubanos.

  • de a pie dice:

    7No creo que deba hacérsele un acto por castrista, en definitiva cada quien debe tener el derecho de pensar y apoyar a quien le plazca. A lo que nadie tiene derecho es a imponer su criterio, y menos por la fuerza, a los demás.

    A la señora hay que identificarla, claro, pero pienso que por discriminar, atacar, humillar, despojar de derecho, conspirar, agredir, etc, a aquellos que no piensan como ella.

    Estoy seguro, que incluso en las leyes actuales cubanas, hay toda una serie de causas por las que juzgarla.

    Pero primero, habrá que identificarla, dar a conocer entre su familia y vecinos quien es realmente y luego, con los elementos correctos, videos, fotos, etc, llegar a donde sea posible, incluso, aunque se sepa que el proceso no será aceptado. Solo presentarlo, ya será un paso.

  • Gabriel dice:

    Había que identificar a la señora gorda y hacerle un acto de repudio por castrista.

  • Knudsen dice:

    Muy buena la relación entre los diferentes actos de repudio en torno a la misma persona, yo solo de haberla oído hablar me había percatado de que era alguien sin perspectivas futuras y cierta incapacidad mental, ahora entiendo por qué trabaja para el régimen

  • wampampiro dice:

    Un clon humano!!!

  • Timbiriche dice:

    Estas fotografías de las turbas sirven para hacer un archivo y que nadie se equivoque después de la caída de los Castro.