castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

En Cuba

PD en la red

Yerno de Raúl Castro, arrestado

  • pd
    Editor Jefe
  • Sep 09, 201119:46h
  • 15 comentarios

Martí Noticias: Juan Juan Almeida reporta que Julio César Díaz Garrandés, yerno de Raúl Castro, se encuentra retenido en un centro de instrucción para militares “confiables”.

PD: Según El Nuevo Herald, la detención es parte de una investigación contra una compañía extranjera por temas de corrupción.

PD2: Para el que no lo sepa, la “esplendorosa artista” a la que se refiere Juan Juan Almeida no es otra que Daisy Fuentes. Para que ustedes vean cómo se conectan las dos orillas.

Publicado en
15 respuestas
Comentarios

  • ADVIL PM dice:

    Quien mejor que Juan Juan para contar todo esto!

    Que parece una novela? Si, la novela negra de la familia Castro con mas de medio siglo en el poder. Que se puede esperar de los descendientes del latifundista Angel… latifundiditos malcriados y noveleros a costa de un pueblo harapiento.

    Que siga desempolvando Juan Juan! Que mucha falta hace que se conozca el lodazal de la familia latifundista y tirana.

  • Sin Salida dice:

    Bentley descapotable, refocilar con Daisy…

    ¿Donde es que hay que mandar el CV para alistarse al G2?

  • john noarms dice:

    jj tiene q sobrevivir d algo pq aki la cosa esta fea y el q seguro q no sabr hacer nada pq fue x muchos anos hijito d papa

  • yosvani consuegra dice:

    wow como estan los ciberchivatones hoy en el blog , ernesto te estan cuidando tu imagen los del G2 ahora te quieren cuidar de ser amarillista como no leen granma ni juventud revelde no saben lo amarillistas quienes son en verdad y quien venga a contar segundas partes de l historia de juan juan , porfavor no sean amarillistas que de tanto que tratas de esplicar la verdad detras de el articulo de juan al final no contaste nada a quien le creo? a ti ? por que juan conoce al joven cesar de su vida pero tu de donde lo conoces ? seguro desde tu posta y guardias norturnas mientras ese muchachito jugaba y tu mirabas dejen de tratar de confundir como si los lectores no supieran detertar un chivaton del G2 desde su nick
    creeme erensto este blog esta causando estraguistos dentro de la castromafia

  • pitirre dice:

    Ño!, el policía mental que nos sembraron haciendo estragos … En la nueva república deberíamos desterrar la G del alfabeto y el dígito dos de los números …

  • Miguel Iturralde dice:

    Concuerdo con Cirilo, ¿es periodismo o cotilleo? y después nos quejamos… Saludos.

  • Cirilo Villaverde dice:

    Perezoso, muy buenas acotacion, dignas de tu seudonimo. No seas perezoso y piensa con mas de una neurona, vaya hazlo aunque sea para que Ernesto sienta que el tipo que esta puesto pa’ el (pq lo tuyo no puede ser mas que amor del bueno) tiene intelecto….

  • Tony Bolanos dice:

    Creo que lo de Daisy Fuentes es solo una historia. De no serlo creo que para cualquier otro hombre “the sky is the limit”.

  • Taoro dice:

    Parece que ya esta dando resultado el nuevo slogan de la portada del Granma:
    “donde comienza el deber, termina la amistad”.

  • Fer dice:

    coño pero pobre del que caiga en la lengua de Juan Juan.

  • Taoro dice:

    Imagino que el ex oficial del G-2 y conductor de un programa de Cubavision, sorprendido en la cama con un travesti, no sea otro que la loca de Taladrid.

  • Perezoso dice:

    Ernesto tiene razón en lo que dice. Y tú, Cirilo, con ese apellido, eres del G2 también: Villa (por lo de Marista) y verde (como la gorra del comandante y el libro del Kadafi). Y como la loma del Angel está emcumbrada por el Comité Nacional de la UJC… (puaj!). Y la transitividad, como la usas, podría resultar en que Luis Miguel fue amante de Díaz Garrandés. Y como casi nunca estás de acuerdo con Ernesto, yo no lo estoy contigo, vaya.

  • un viejo lector de tu página dice:

    Pero, Ernesto, esto es de telenovela. De cualquier forma aquí le pego algo a tu “columnista” estrella.
    Tal parece que nuestro Almeida se ha perdido en la selva de espejos que le tendió Julio: ¿qué habrá sacado? De cualquier forma, hay algo de cierto en todo lo que dice Almeida, en específico, lo del Bentley, lo de la artista (aunque hubo varias) y todo el asunto de la cirugía plástica (¡qué cantidad de plata que hizo con su clínica!). Pero nada que ver con la realidad lo que afirma del padre “coronel de las FAR”, lo de la relación de “miedo y culpa con su madre”, lo de “torpe” (¿ cómo es posible entonces que haya llegado a hacerle a una de los Castro lo que ellos nos han hecho a todos nosotros por medio siglo?), lo del pre-universitario del Ministerio del Interior “José Carlos Mariátegui” y sus amigos que lo recuerdan (todo lo que Julio ha tenido en su vida es una fuente inagotable de “amigas”, ¡qué admirable poder de levante posee ese muchacho!). Pero lo más simpático de la nota es cuando repite que Julio fue un “agente especial de la seguridad del estado cubana”. ¡Qué clase de guayaba! A nivel de “en silencio ha tenido que ser”. Bien decía que todos sus globos, o mejor, giros, variaciones y transiciones no eran más que “técnicas de desinformación”. Debo reconocer ahora, después de leer a Almeida, su increíble efectividad. De cualquier forma, el asunto es muchísimo más complicado y estimulante de lo que se imagina Almeida.

  • Cirilo Villaverde dice:

    y Daysi Fuente fue novia de Luis Miguel tambien (al menos eso es lo primero que le pregunta siempre la sosa television latina de aqui de USA), lo cual posiblemente haga por transitividad a Luis Miguel espia de la G2!!!!!

    Por favor Ernesto, casi nunca estamos de acuerdo en las opiniones, pero al menos respeto que no seas tan amarillista, asi que bajale un poquito…

  • Anton dice:

    Las dos orillas se conectan cuando las rodillas se apartan. ¡Poético y patético!