castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

En Cuba

PD en la red

Ramón Valdivia, ¿implicado en el “escándalo Acevedo”?

  • pd
    Editor Jefe
  • Mar 30, 201009:15h
  • 6 comentarios

Blog de Emilio Ichikawa: Hay versiones de que un tal Valdivia, ex director de Cubana en Montreal, se encuentra en prisión domiciliaria en La Habana.

Debe tratarse del mismo Ramón Valdivia que fuera director de Cubana de Aviación hace algunos años. Curiosamente, por esa época el funcionario estuvo asociado con Marcel Marambio (ING) en la empresa mixta Sol y Son Los Viajes, que diversas fuentes relacionan con la destitución de Acevedo.

Posts relacionados:

Sol y son… y corrupción

Publicado en
,
6 respuestas
Comentarios

  • oye todo eso hijos de puta son asi, ladrones de dinero y maltrato a los viajeros. yo en una ocasion pregunte en el aeropuerto de montreal que por que se cobraba en efectivo el sobre peso las medicinas y las comida y me respondieron que porque no tenian interas para pasar una carta de credito y dije como va a ser eso si estamos en un pais tan desarrollado como canada que hasta los depanores y pequenos vendedores del marcho pus tenian eso como va a ser que la compania de cubana no lo tengas. en disienbre del 2009 pregunte en cubana de aviacion de camaguey porque se no cobraba en efectivo y me explico el ciudadano con quien able que era porque si cobraban con carta despues el gobierno de canada no le daba ese dinero y yo le dije: no puede ser porque en el consulado cubano de montreal todo los tramites se pagan por medio de un money order en un correo cercano al consulado

  • juan carlos dice:

    los miembros del consejo de estado y los del consejo de ministros son los que mejor viven en cuba ,casa, coches,queridas,viajes,en fin viven como reyes mientras el pueblo los de a pie,van con la jaba todo el dia a ver que encuentran de comer el pais esta aislado y en crisis . tengan un poco de verguenza y fuera que ya han robado bastante.

  • AZAFATA DE CUBANA dice:

    Les cuento…. de RIO ZAZA NO HAY NADIE DETENIDO. De CUBANA SIIIIIIIIIIIII.

  • Anónimo dice:

    Que se puede esperar , si ya en el 59 eran delincuentes, en estos momentos con el poder que tienen, Al Capone es un angelito de Dios comparado con la gentuza esta.

  • Anónimo dice:

    Si, es el mismo. Hay más de 70 personas presas por este escándalo; casi todas dirigentes o funcionarios en el exterior de Cubana de Aviación, Sol y Son y el mismo IACC. También de la Corporación Rio Zaza.