castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

disidencia

PD en la red

Una extraña coincidencia (updated)

  • pd
    Editor Jefe
  • Mar 19, 201002:05h
  • 68 comentarios

Uno de los comentaristas del blog me hace notar que una de las “espontáneas” manifestantes de hoy contra las Damas de Blanco es la misma que aparece por acá en previos actos de repudio en noviembre y diciembre del año pasado.
O esta señora no trabaja, o está haciendo horas extras… para el Ministerio del Interior.

PD: Otra coincidencia, en este video (minuto 2.07):

(Nota: La foto del tal “agente Rodney” que aparece identificada como del acto de repudio a Reinaldo es mucho más vieja. Fue tomada durante el juicio de Gorki Águila, y es el tipo, además, que interrogó a Ciro Díaz el día que golpearon a los bloggers en el concierto de Pablo Milanés. Por eso es que se sabe que se hace llamar “Rodney”, aunque fue también identificado por una persona como Jorge Mejías, y tiene también un hermano que se le parece un poco y también es de la Seguridad del Estado. La conexión con el mitin de repudio de Reinaldo es que el tal “Rodney” fue quien estuvo al mando del secuestro de los bloggers el día de la marcha de la no violencia).

PD: Una serie de imágenes extraídas del video de la BBC muestran a “Rodney en acción” (pinche para ampliar):

rodney1.jpgrodney2.jpg

rodney3.jpgrodney4.jpg

68 respuestas
Comentarios

  • Vengador dice:

    El nombre exacto del oficial Rodney es Eloy Mejías. Vive o vivía en los edificios de 20 plantas justo detrás de la terminal de trenes de Tulipán.

  • Ingenuo dice:

    “Justo” y “La luz del diablo”, una extraña coincidencia, no sólo de forma sino de contenido.

  • La luz del diablo dice:

    A todos aquellos que creen en la LIBERTAD del paises “democráticos”… de libertad ni por asomo… aqui “votamos” si, pero luego hacen las leyes que les dan la gana, siempre mirando las grandes empresas y nosotros aqui… cada vez más ahogados con hipotecas e impuestos…

    No hagais caso a los “subvencionados” de EE.UU., los llamados disidentes que viven felices con el dinero que les da su “pais salvador” para que hagan una guerra que ellos (los EE.UU.) solo podrían ganar con las armas… como hacen en el resto del mundo…

    DESPERTAD QUE LO QUE TENEIS DELANTE ES UN LOBO BESTIDO DE OVEJITA…
    ¡¡¡ DESPERTAD!!!

  • Pedro Julio Suarez dice:

    Justo, tu tienes que ser necesariamente uno de tantos cubanos que salieron en los 90s, o posterior, les apreto el hambre y salieron que jode. Hoy con sus barrigas llenas, siguen defendiendo aquello como lo hicieron antes. Uds. son peores que esos idiotas, ellos solo conocen lo que les dice el Granma, el noticiero, la mesa redonda, son manipulables, pero los de tu especie, no justo, no, es imperdonable. De justo no tienes nada.

  • juan valdes dice:

    muy de acuerdo con Jorge .Hay que seguirles la pista a estos perros.El dia que se caiga la camarilla cagocomunista veremos que van a hacer.A todos ellos incluyendo al randy de mesa redonda.

  • Jorge Castro dice:

    Es hora de crear un espacio donde se vaya publicando fotos y datos sobre cada uno de estos agentes que maltratan al pueblo. Aunque se crea impunes, la historia los condenara!

  • jose dice:

    Sigan identificando, que sepan que el mundo los esta miramdo cometiendo estos actos de barbarie.

  • LIBERTAD LABRADA dice:

    La primera foto, de la señorita de la Seguridad del Estado, la de la camiseta de mangas largas negras… ¡ESO ES UNA “GUCCI”!!!… Chica, quién te la trajo de la Yuma… Tu mami? ¿Ella viene a visitar a la gusanera de Miami? ¡Qué descarada y qué doble moral !!!!! Chica, al menos ponte otra blusa para ir a atacar a Las Damas de Blanco. MIRA LO FUERTE QUE LE TIENE APRETADOS LOS ANTEBRAZOS A LA MUCHACHA. ¡DESCARADA!!!! ALGUN DIA LAS PAGARAS…

  • M & M dice:

    Justo, parece que yo soy mas bruta que un bebe de meses. Que querias decir?

  • Justo dice:

    Está claro que tú hablas desde la habana, lo que quiere decir que no tienes una mínima idea de lo que significa demostrar en cualquier parte del mundo incluyendo esos países donde sus gobiernos se llenan la boca de criticar sin predicar con el ejemplo. Como dice el dicho: “haz lo que que yo diga, pero no lo que yo hago”. Y como yo “vivo afuera” y conozco muy bien de que pata cojeamos nosotros los cubanos voy a tratar de explicartelo así como si tú fueras un bebe de meses. No dudo que las manifestaciones en contra de los llamados “disidentes” no tengan nada de expontaneidad, pero te equivocas cuando lo explicas así como si tus “amigos de causa” fueran lo más expontaneos del mundo cuando tú bien sabes que es un libreto tetral muy profesional y previamente consevido. Los de La Habana serían bobo si no aprendieran de ustedes y de vuestros guias. La disidencia en Cuba no tiene nada de auntenticidad es una importación tan forzada que no da frutos en la isla. Es de Cuba para afuera, no de Cuba para adentro como sería lógico. Y ese es el problema. No da fruto. Es como una manzana importada que no sirve nada más que para consumir porque si se sembrara no daría frutos. Esto siempre sucede cuando las cosas no son jenuinas. Por lo demás, los policias cubanos son los más bobos del mundo. Van a manifestaciones con faldas cortas y tacones. Tendrías que ver como se visten los policias antimotines en todos los demás países del mundo. En todos. Informate y después hablamos. Y no te creas el cuento que todos los cubanos “de afuera” estamos ciegos y nos creemos todos los cuentos.

  • Anonimatus dice:

    Que bueno que ahora podemos publicar las fotos y desenmascar a los chivatones!

  • terri dice:

    Para atreverse a tocar a las Damas de Blanco hace falta un cerebro muy lavado y estar completamente deshumanizado. Es un buen síntoma que siempre sean los mismos agentes. Cada vez quedan menos idiotas que se dejan manipular por la tirania tan vergonzosamente.
    Aunque hacen mucho daño, sus acciones se volverán contra ellos mismos. Los repudio y por mi salud espiritual: los compadezco.

    Abajo la tiranía y viva la Libertad!!!!!

  • Justa precisión dice:

    Las fotos originales de la negrita chivatona las vi por primara vez en el blog Habana Memorias, y estoy seguro que fue Rodrigo Kuang, su autor, quien las armó.
    Este es el post original, de diciembre del año pasado, donde el autor cuenta cómo se percató de esta mujer desagradable y su misión:
    http://habanamemorias.blogspot.com/2009/12/negrita-te-ganaste-el-panda.html

  • TRANCA dice:

    TERRE,debe ser esta foto,yo tambien me di cuenta que se parecen mucho,seran hermanas?, o es la misma persona vestida de uniforme?
    Que tu crees ERNESTO?
    http://www.desdecuba.com/reinaldoescobar/wp-content/uploads/2009/11/1258767010_0.jpg

  • Yanelys dice:

    Estoy en contra de todo aquello que significa violencia..agresión, tortura y violación de los derechos humanos….
    Vuelvo y repito pienso que todos aquellos que han maltatado a las damas de blanco, a los presos en las cárceles, a las personas en su trabajo, a estudiantes en centros escolares, etc, DEBEN SER JUZGADOS!!
    Una cosa es dar criterios, debatir desde posiciones opuestas… y otra cosa es el MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO.. y de eso… yo conozco bastante porque lo padecí en carne propia!!!!
    Quien grita no es el pueblo son los agentes del MININT disfrazados de pueblo..puede que vayan algunos que como dijeron por ahí..solo ven la TV cubana..solo leen el granma..y se subordinan a una ideología arcaica y cruel..pero del pueblo no son todos..

  • Clara dice:

    El comentario del tal Guicho, mas arriba, es una asquerosidad. Una cosa es criticar el comportamiento de las turbas castristas y otra cosa es bajarse con inmundicias de esa indole.

    Lastima que el moderador de PD no tenga la decencia de suprimir comentarios cuya sola intencion es de ofender, no de contribuir al intercambio de opiniones.

  • terre dice:

    OTRA COINCIDENCIA, LA MILITAR QUE LLEVA ARRASTRADA A LA DAME DE BLANO POR LA MANO ES LA MISMA MUJER QUE EN EL MITIN DE REINALDO ESCOBAR LLEVABA UN PULLOVER ROJO E IBA AL FRENTE DE LA GRITERIA Y AQUELLA VES IBA DE EXPONTANEA Y ESTA VES DE MILITAR…QUE ASCO

  • elberraco dice:

    este agente rodny con pose de bailarin de Tropicana(quiza de ahi el nombre recordando al Gran Rodney famoso coreografo del cabaret Tropicana) y la negrona que esta sujetando a Reina Luisa Tamayo en esa foto y que esta noche en el programa de Aza fue identificada (por una panelista testigo victima) de haber participado en el asalto a la casa de la familia Seigle en Pedro Betancourt hace 7 a~os por las tropas de la seguridad del estado……osea que es el mismo elemento represor que los mueven de una provincia a la otra……SUERTE QUE YA SE ACABO LA IMPUNIDAD con las camaritas y videos ?Donde se van a esconder?

  • therealcuba dice:

    En el programa de Oscar Haza de hoy jueves en la noche, Josefa Lopez Peña, la esposa de Miguel Sigler Anaya, identificó a la mujer gorda de color vestida de blanco con una bandana en la cabeza que está al lado del agente Rodney, como una de las policías que entró a su casa uniformada cuando detuvieron a su esposo.
    Ella la llama “el macho” porque dice que la emprendió a empujones y le hizo una llave de karate y que tiene mas fuerza que muchos hombres.

  • cubano dice:

    El nombre de la del pullovito azul desteñido es Adela.

    Tiene un hijo en Venezuela y el otro se fue en balsa. Trabaja en un taller de reparacion de electrodomesticos.

    En “Secretos de Cuba” está la información.

  • alex dice:

    También en el último video sobre la represión a las Damas de Blanco se puede ver cómo en el minuto 1:07 un señor de color que está levantando a otra muchacho del piso con dos pas, tiene un walkie talkie para comunicacion del estado!
    No saben ni hacer las cosas sin dejar evidencias

  • Anónimo dice:

    tambie en el ultimo video sobre las represiones a las damas de blanco, se puede ver como en el minuto 1:07, un senor de color negro que esta levantando a otra muchacho del piso con dos pas, tiene un walkie talkie oara comunicacion del estado!
    no saben ni hacer las cosas sin dejar evidencias

  • cubano dice:

    Caballero el sitio donde estan poniendo a toda la cuerda de chivas ya existe.

    EL ARCHIVO DEL CHIVA: LOS DELATORES AL DESCUBIERTO

    http://secretoscuba.cultureforum.net/crimenes-denuncias-archivo-delatores-al-descubierto-f20/el-archivo-del-chiva-los-delatores-al-descubierto-t6192.htm

  • felipe dice:

    es para mi muy interesante leer las propuestas de como combatir al regimen desde fuera.
    existe una manera bien facil

    CERO viajes ,envio de dinero y objetos.

    que los cubanos en la isla le exijan a sus dirigentes los articulos y objetos necesarios para la vida.
    basta ya de exigir que sean los gobiernos los que combatan al regimen ,cuando es deber de nosotros.
    en las dificiles conodiciones de la edesastrosa economia cubana socialista solo falta un empujon para que se vayan pa’l
    carajo.

  • Sergio pedroso dice:

    Oye papo y porque no vas tu? Es facilito agarras un avioncito, donde quiere que estes,averiguas donde es la manifestacion y arrancas pa’ alla a gritar libertad, y veras como hacen de papo un papito. Y te la hize facil, tambien puedes crear el grupo de Los hmbres de blanco. Un baraso Viva Cuba Libre

  • asere cubano dice:

    En Cuba usted coge a un imbécil y le da un poco de importancia, 4 buenas meriendas y un carnecito que diga con letras bien grande G-2 y ya ha reclutado a un agente de las brigadas de tortura rápida. Es así, funciona así.
    Por pura lógica, sólo los mas imbéciles y analfaburros pueden defender la dictadura.

  • Papo dice:

    Oigame,esas damas de blanco tienen mas ovarios que los hombres que viven en Cuba,ni uno tan siquiera se les ha unido a Ellas para acompañarlas,ni uno,ni tan siquiera los opositores,no tienen tetosteronas,se merecen vivr lo que han escogido.!!!!

  • Sergio dice:

    Precisamente las rodean para mandar el mensaje de que nadie se atreva a unírseles. En Cuba el pueblo no reprime a nadie. Allá nadie da un grito, un golpe ni profiere un insulto a menos que sea organizado. En Cuba se ocupan de eso. Cuando la orden es de que no se les ponga un dedo encima, no las tocan. Si la orden es más fuerza, así se cumple. La cosa es evitar que el pueblo, los que simpatizan con ellas, los que se enteran de quienes son y lo que quieren, se le una. Es el miedo en grande a unas cuantas mujeres. En la de hoy, el verdadero pueblo, miraba azorado, asustado y sin saber que pasaba. Según lo reporta El País en su edición de hoy, 18 de marzo.

  • TORINO dice:

    Bueno,,,,,,que despues todos estos COBARDES, abusadores de mujeres y de gentes INDEFENZAS,,,,,,,despues que no LLOREN,,y que digan que estaban enganados despues de 50 anos,,,,,,,miren que en Cuba no hay muchas CLOACAS, donde puedan esconderse LAS RATAS,,,,,,el tiempo se les esta acabando,,,,,,y todo esta plasmado en FOTOS y VIDEOS,,,,,,,,,,,,,Y no queremos venganzas,,pero si queremos JUSTICIA………GUILLERMO FARINAS…EJEMPLO DE VALENTIA Y SACRIFICIO.

  • Maniel Rodriguez dice:

    Maribel cada persona es dueña de sus actos, dejemos ya la muela que es lo unico que ve, y lo unico que sabe, eso es muela lo lleva en la sangre.

    Algunos comentan que son pocos , son muchos y muchos los que callan y asienten y un pueblo asi solo merece vivir en la esclavitud , no sere yo quien pida que se tiren a la calle pero el pueblo que no lo hace ha de vivir con la soga al cuello.
    Y lo peor aun los cubanos en el exilio, con sus posiciones tolerantes, con sus perdonemos, cos sus viajes contstantes a la isla sepultan y se hacen complices de la dictadura cubana.

    Sigamos los cubanos por donde vamos que tenemos Castrismo para años y lo peor aun, seremos un pueblo siempre humillado, sigan jineteando y sigan resolviendo que de momento hay varios millones de damas de blanco y de negro padeciendo el cancer Castro.

    Mis respetos para las damas de blanco.
    Mi admiracion para todas aquellas personas que luchan`por cambiar la historia de su pueblo y en especial para los que lo hacen dentro de la isla.
    Viva Cuba Libre.
    Abajo los comunistas.
    La condena para estas personas esta cerca.

  • A Zurama…, en realidad se puede crear un Blog pero ayer puse un comentario con ese mismo punto de vista.
    Un Blog donde aparezca cada una de estas personas “expedientados”

  • Güicho dice:

    Las puercas castristas han sido un pilar esencial para la dictadura. Desde aquellas lejanas milicianas con sus chochos pegajosos hacinadas en la plaza ante su comandante hasta esta negrita retrasada mental en el siglo XXI.

  • family guy dice:

    y de sus bajos tambien el tostado

  • Martha dice:

    Una sugerencia….abrir un sitio web con las fotos de todos estos esbirros, para ver si entre todos podemos identificarlos, saber sus nombres, apellidos y donde viven y abrir causas en su contra para ver si se dan cuenta que un dia se van a enfrentar a la justicia por todos estos abusos y por servir de instrumentos a un regimen despotico y dictatorial que ya va llegando a su final

  • Maribel. dice:

    A Gabriel.

    Yo soy una cubana, que su mas grande deseo es ver una Cuba Libre, donde paguen los verdaderos responsables del dolor de mi pueblo, pero estoy del lado del perdon, que no del olvido, sobre todo el de aquellos “infelices”, que como bien dicen aqui, tienen el refrigerador lleno de medallas porque los utilizan tanto, que pasaron a ser “no personas”, esa mujer cree en eso, y aparte de gritar desafinadamente como una loca histerica, no me han mostrado una foto agrediendo fisicamente a nadie. Ella no conoce otra cosa, ella lee el Granma, a ella le enseñaron a estar agradecida a papa estado, ella tambien es victima, con una unica blusita azul.

  • EL TOSTADODO: dice:

    yo creo que ha esta joven hay que mandarle algun pullover ya que la pobre ni eso tiene.
    yo no estoy de acuerdo en caceria de bruja,pero quien la hace tiene que pagarla,no es si es infeliz o no lo sea,esta demostrando estar muy conciente de sus altos.
    hay que haber justicia y para eso se necesitara mucha mano de trabajo para cortar mucho marabu,pensemos que cuba hay que reconstruirla y que mejor que estos esbirros.

  • AURORA dice:

    Hace tiempo lo vengo diciendo en otros sitios, esto de abrir un sitio donde podamos ir poniendo las fotos de todos estos “voluntarios” represores seria muy conveniente, se podria hacer de tal manera que cuando cualquiera los pueda identificar pueda poner su nombre, direccion tec. Realmente yo no lo hago pues mis conocimientos en estas maquinitas son muy limitados pero aquel que sepa como debia hacerlo. Asi ellos pudieran saber que los conocemos y que en su momento tendran que responder por su actitud.

  • Pan con gorgojos dice:

    Si tienen que mandar a la misma gente con su blusita de ¡Ño! Que barato todas las veces quiere decir que no son tantos los que tienen a su disposición. ¿Qué harian si fueran 3 o 4 manifestaciones al mismo tiempo? Asumiendo que están mandando a la plana mayor de los esbirros (“primera línea de defensa”) a aplastar a las Damas de Blanco y se pueden identificar con fotos, nombres y apellidos, no es lógico pensar que una vez se “quemen” estos agentes y los conozcan en todo el mundo, tengan que mandar a la “segunda línea” que son mas brutos y propensos a errores, hasta que se les acaben las líneas. ¿Qué pasa entonces?

  • campesino dice:

    No se extranen. Las carencias son ya tantas. que hasta tienen escasez de esbirros, y esta muchachita aparecera en cualquier acto de repudio aun en Sgo. de Cuba.

  • Anónimo dice:

    Señores, como dijo un comentarista, en cualquier lugar del mundo donde la gente viera una manifestación de este tipo lo lógico es que se uniera a ella, pácificamente y eso no hay quien lo pare, además de que ha sucedido así a lo largo de la histori. En Cuba, por el contrario la gente lo que hace es reprimirlas. De esa forma faltan otros 50 años para que surga un movimiento popular capaz de tumbar el comunismo

  • La Verdad dice:

    Yo tambien estoy de acuerdo en abrir una base de datos con las fotos de los esbirros, a esta yo la vi en una foto cuando el mitin de repudio al esposo de yoani, ella vendia libros en una tarima y a continuacion salio para armar esa griteria, en uno de aquellos videos, gritaba tanta m.. que dolian los oidos. El mecanismo es: el minint se entera de los planes de las damas, organiza a los chivatones y brigadas de respuesta, guaguas y policias. El teatro es que el “pueblo enardecido” (que by the way como se entero de los detalles, horas, lugares?) hace el repudio, los policias “protegen” a las damas del pueblo y de pronto como caidas del cielo aparecen las guaguas para montarlas y dejarlas en sus casitas, claro mejor organizado es que las de jaran en el policlinico. Viivan las damas de blanco!!! empecemos con la videoteca de esbirros!!!

  • JORGEGON dice:

    Cada vez les queda menos porque están más solos.
    He leido un comentario en el blog de las web http://www.maseuropa.es que dedica ultimamente articulos a Cuba

    http://maseuropa.wordpress.com/2010/03/18/a-palos-contra-las-mujeres/

  • ANARENE dice:

    Lo mejor son esas fotos “evidencias”. No van a poder negar que lo hicieron cuando la justicia les toque las puertas. A LA REJA, traidores a la patria

  • Alexis dice:

    ¿Que, Maribel? De que lado estas, de los Indios o de los Cowboys.

    Zurama, muy buena idea, el de abrir un blog y poner alli todos los chivatos y esbirros del regimen.

  • Maribel. dice:

    Que es esto de expedientes? Quieren seguir el mismo estilo? Esa tipa es una infeliz.

  • Cubanita dice:

    Yo estoy de acuerdo con Zurama, la dictadura no ha podido y no podra con Internet, Twitter y todo lo demas.

    Esa es la mejor arma que podemos hacer en favor de garantizar la justicia, en una futura Cuba libre, para todos los que han muerto.

    Hay que empezar a poner ese expediente en linea, en cuantos idiomas sea posible…

  • Yanelys dice:

    Todos sabemos que esa señorita no representa al pueblo sino que es una agente del MININT disfrazada de pueblo (sin uniforme) y así son la mayoría de los que salen a repudiar a las Damas de Blanco y a los disidentes!
    Al igual que alguien dijo, yo veo oportuno abrir un blog con las fotos de aquellas personas que han hecho daño a quien lucha por la libertad, no para hacerles daño sino para tenerlas en cuenta en una Cuba Libre!! Y también para demostrarles al mundo que no es “el Pueblo enardecido” quien enfrenta a las damas de Blanco sino agentes vestidos de civil!!
    Ojo si esa mercenaria recibe remesas desde el extranjero..please… no enviarle más y.. que papá MININT la alimente!!!

  • cubano47 dice:

    Observador:
    Los sucesos fueron en Parraga municipio Arroyo Naranjo, bastante alejado de Plaza asi que esta “esbirrita”, probablemente es la que controla todos los pasos de las Damas.

  • Zurama dice:

    Muy curioso! Propongo un blog dedicado a publicar photos, nombres y evidencia de todo complice de la dictadura!

  • CONGO dice:

    Siempre con la misma camiseta??????

  • Lori Díaz dice:

    La mayoría de estos personajes “el pueblo enardecido” son chantajeados por el régimen y vaya a Ud. a saber por cuáles oscuras circunstancias les aplican el chantaje.

  • Lori Díaz dice:

    La misma “esbirra” a la que habrá que llamar a constar en una Cuba libre . Tiene suerte después de todo la muy condená porque en esas circunstancias no la trataremos como ella lo ha hecho con los opositores y disidentes cubanos.

  • Juan Perez Perez dice:

    Creo que estan haciendo injusto con esta militante,cederista,cuandro del PC,oficial de CI,federada y HP ejemplar.la persona de hoy es mas oscura,tiene encima de los parpados mas abultados y lo mas importante no tiene la misma blusa,aunque me podria estar equibocado y por sus servicios haber resibido del propio comediante en jefe un blusa nueva.Recuerden que roma les paga a los traidores pero tambien los desprecia.

  • labodeguera dice:

    como dice el pillo valdes LOL el refrigerador lleno de medallles y adentro vacio,la muy hija de perra,caballero perdonen mi vocabulario,pero esta noticia ya me desgracio la noche,me duele decirle pero dicen que cada quien tiene lo q se merece y parece q esto esta aplicando a los cubanos q se prestan para esas canalladas del goberno mientras estan pisados,por eso siguen asi,malditos en vez d unirse a estas valientes mujeres q lo unico q hacen es protestar pacificamente se prestan para humillarlas

  • Pachito Eche dice:

    Y sigue con el mismo pulovito azul..! del carajo

  • Hay bastantes fotos, solo se necesita un trabajo de seleccion de las caras de las y los esbirros(as) y ponerla en Internet.
    Lo demas es cuestion de ir “haciendo expediente”

  • OBSERVADOR dice:

    La coincidencia dista mucho de ser extra y no sólo con esta joven, sino con otros personajes movilizados. Como los acontecimientos tienen lugar en el municipio Plaza, pa´llá van los compañeros que atienden ese municipio por la Seguridad, el Partido y la Juventud. No es raro, sino natural, que se repita esta cara.

  • alejandro dice:

    Estan visiblemente molestos , han tenido una avalancha de criticas a nivel mundial no saben que cono va a hacer. Ellos pensaban en un posible trueque con los espias , pero ni asi , ademas de la ola de corrupcion que tiene el gobierno , imaginense , estamos en una de esas partes de un culebron sin fin donde la trama se pone interesante.
    Aunque desgraciadamente ha sido a costa de vidas valiosas

  • Gabriel dice:

    ¿Dónde se puede ver Mesa Redonda?

    Por favor.

  • Fantomas dice:

    otra vez la muchachita

  • pd dice:

    Por lo pronto, está Ubieta, que es el “especialista en bloggers”…

  • pd dice:

    Leo, it’s done. Gracias por el tip.

  • Gabriel dice:

    Yoani está diciendo en twitter que ahora mismo están hablando de ella en Mesa Redonda, aunque según parece aún no han dicho su nombre … de momento.

  • leo dice:

    Ernesto, un truco para hacer anotaciones en fotos en Mac:

    Abre la foto con Preview ve a Tools -> Annotate -> Add Oval, luego marcas donde deseas colocar el circulo rojo.

    Por si lo tienes la Mac en español: abrir foto con Vista Previa, ir a Herramientas -> Anotar -> Añadir óvalo

    Suerte.

  • ELPILLO VALDES dice:

    Que no se pierde una la camarada combativa! Debe tener el refrigerador lleno de medallas.

  • Arnaldo Sosa dice:

    Es la misma esbirra. En las fotos de el Pais se ve mejor, dirijiendo el coro. La del Minint del short corto no se ve mal. Jodiendo. Hay que confraternizar con el enemigo.

  • Anónimo dice:

    Esta “espontánea” no es más que una agente del las fuerzas represivas vestida de civil. Al servicio de la policia política, simulando ser “pueblo partidario del gobierno”

  • Alberto Ruano dice:

    y sólo tiene un pulovito, el minint ni siquiera paga bien a sus colaboradores. la revolución degenera