castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

En Cuba

PD en la red

Furry usa la pistola

  • pd
    Editor Jefe
  • mar 12, 201022:56h
  • 44 comentarios

11.03.2008

El Ministro del Interior de Cuba y General de Cuerpo Ejército Abelardo Colomé Ibarra, alias “Furry”, le dio —¿esta mañana?— unos tiros a su joven amante. La chica está grave, en el hospital.

No tengo más información, pero intentaré conseguirla.

PD: Desde ayer, muchas personas me han escrito para preguntarme sobre este asunto, su veracidad, las fuentes, etc. Reitero aquí lo que he respondido a todos: no se trata de un rumor, sino de hechos tan escandalosos como comprobados. Investiguen y verán.

Publicado en
44 respuestas
Comentarios

  • Humildeverdad dice:

    PARA ANTE. Compa, y no se te ocurre pensar que los “infiltrados” tambien van a ser retratados y confundidos con los esbirros???

    No será que tú eres de la maquinaria de desinformación comunistoide cubana, pretendiendo confundir y armar un caos postcastrista???

  • [...] Aprovecho para reiterar aquí una vez más la autenticidad de esta noticia. Lamentablemente no puedo revelar mi fuente. Pero es la misma persona que me ha dicho que el [...]

  • lawton dice:

    lo bueno que tiene Cuba en estos momentos es lo malo que se le estan poniendo las cosas a los hermanitos Castro

  • Cubaneo dice:

    Este Colome Ibarra sí que se las trae, candil de la casa, con toda su familia muriendo de hambre en Santiago de Cuba y él de regalón de casas y prebendas a putitas jovencitas, siempre ha sido asi con ese gobierno, tener varias novias jovenes casi todas en diferentes casas y mantenidas a costilla del pueblo hambriento, es visto alla como un merito revolucionario mas. ¿No recuerdan a Almeida, el tipo que más casas regaló en cuba? parece que era el dueno de todas las casa en foreclouser alla, no porque el banco la embargara sino porque decidian irse del pais, y que pasaba?, los almeida o cualquier otro jefe iban y se la regalaban a una jovencita, cuyo unico merito era tener una carita linda y unos principios morales menos

  • Ante dice:

    Muchahos, hay una consigna para todos en Cuba, se ruega difundirla. La consiga es:
    Mantener bien vigilados a todos los esbirros que acosan a las Damas de Blanco y a los disidentes de todo tipo. Hay que saber de esos esbirros y esbirras:
    Nombre y dos apellidos, edad y lugar donde trabajan.
    De dónde son. Si son del interior del país, de qué pueblos vino,y conocer a sus familiares cercanos en ese pueblo.
    Estudios que tenga y dónde estudió.
    Llevar con mucho detalle todos los mítines de repudio en que participa.
    De ser posible, tener fotos durante esos mítines.
    Además: Animar a los contrarios al castrismo a que se infiltren entre los esbirros, que finjan que están de acuerdo con los atropellos. De esta forma podremos conocer mejor a los esbirros y esbirras. El fin de esto es lógicamente, poder llevar ante lajusticia a estos esbirros y esbirras. Y sobre todo hacer los juicios por televisión, para que pueblo conozca quiénes fueron los esbirros. Yque el pueblo sea quien pida las penas que deberemos imponerles. LOS CRÍMENES DE HOY NO QUEDARÁN IMPUNES. ASÍ FUE EN CHILE Y EN ARGENTINA. Y ASÍ SERÁ EN CUBA. ABAJO LAS RATAS COMUNISTAS!!!!!!!!!!!!! LA LIBERTAD SE ACERCA.

  • Ante dice:

    Hay otro caso de asesinato impune: hace ya veinte años o algo más el borracho Universo Sánchez (mano derecha del tirano Fidel Castro) mató a tiros a un delegado gubernamental. Entró en la oficina del otro comunista (el delegado) y lo mató a tiros. Universo no tuvo ni que ir a juicio ¿las causas? Universo cría puercos en el patio de una casona que tiene al este de La Habana. La peste molestaba a los vecinos. El delegado requirió varias veces al borracho Universo. Y cuando éste lo ofendía, el delegado lo amenazó con la jusitica. El borracho Universo fue a su oficina y allí mismo lo mató. Cosas de la mafia comunista.

  • [...] Colomé Ibarra (Furry) reaparece en un acto público (ver video) luego de descerrajarle dos tiros a su amante. (No esperábamos que lo metieran en la cárcel, pero de cualquier modo asombra tanta impunidad). [...]

  • Der Mann aus El Cerro dice:

    Por ahí arriba he leído un comentario acerca del ex Fiscal General de la República de apellido Ladrón de Guevara, que puedo avalar como totalmente cierto, pues yo tenía amistades en el Reparto Casinio deportivo que estaba vinculadas a este personaje y me lo relataron en su momento tal y como lo he leído.

  • vivi dice:

    Señores, que saben del lio de cubana de aviación?
    Que desde el martes pasado esta preso todo el mundo en La Habana?

  • bustrófedon dice:

    El viejo y el arma
    Corren intensos rumores
    de que un general armado
    par de tiros ha pegado
    a su amante. (Mal de amores).
    En la isla de los horrores,
    este anciano —¿antaño esbelto?—
    por las calles anda suelto
    buscando amante futura
    y el régimen le asegura
    que el quilo no tiene vuelto.

  • [...] 14, 2010 · Dejar un comentario Corren intensos rumores de que un general armado par de tiros ha pegado a su amante. (Mal de amores). En la isla de los [...]

  • MARC ANDRIES SMIT dice:

    En este caso, considero que la “chiquita” no es ninguna victima inocente tampoco. Esto se trata no solamente sobre una disputa, es tambien un caso de una puta. La combinacion de pito viejo y puta joven siempre acaba mal. Pero si se acuesta con un diablo, como no esperaba que le quemaria el b_ _ _ _ . Seguro que su finca se llama, “hoyo colorado”.

  • Angel dice:

    Este caso no es unico. La “justicia” impartida por el regimen tiene muchos recovecos.
    REcordemos aqui que por los años ochenta y pico, el Fiscal General de la Republica de Cuba, de apellido Ladron de Guevara disparo a un supuesto ladron que resulto ser un noviecito que tenia la hija y que la veia a escondidas en su propia casa. El joven se habia escondido detras de un coche y Ladron de Guevara le disparo “pensando” que era un ladron. Y llamo a la policia que se lo llevo preso con un tiro en una nalga para la estacion de policia, en lugar de llevarselo para el hospital, para evitar que se desangrara. El joven paso horas detenido, con la herida sangrando, mientras que se aclaraba que no era ningun delincuente. Lo cierto es que casi se desangró y cuando al fin lo llevaron al hospital, fallecio.
    Entonces al cabo de unos dias aparecio publicada la noticia en Granma, de que el Fiscal General de la Republica, de apellido Ladron de Guevara, habia sido sustituido (sin explicar por que) y pasaria a otras tareas.
    ¡Nunca se hizo juicio ni a Ladron de Guevara, ni a los policias que loos dejaron desangrar en la estacion!
    Asi actua la “justicia” revolucionaria.

  • Arai dice:

    Que verguenza caballero , hasta cuando?

  • felipe dice:

    valores innegables del socialismo cubano:
    prostitucion y contrabando
    corrupcion e impunidad
    seremos como el che
    esa frase lo dice todo.

  • cicita dice:

    que clase escandalo,esa seguro lo keria chantajiar diciendo algunas cosas que sabra del tipo,o se keria pirar para miami llena de dolares.porque por tarros no puede ser el es un viejo cagalitroso,que tiene que pagar joventud,esto si que no sale en el granma.jeejejej diran que la tipa era una mersenaria y terrorista dios la salve y le de vida para que cuente como fue la cosa,pero ese viejo no le pasara nada.si no le llega un infacto despues por esto que hiso.

  • DEIMAN dice:

    Lástima que no les dé por caerse a tiros entre ellos. Nos evitarían la vergüenza, además, de ahorrarnos este tipo de noticias. No les basta con la de ASESINAR. Tambien hay otras. Solo que, cosa curiosa, no se autoinmolan o se autoagreden, siempre en busca de dañar al prójimo ,inocente, en todos los casos. El poder corrompe, y desquicia.

  • Yamila dice:

    Pero Furry todavia tenia erecciones o es que en Cuba ponen ya la bombita?

  • George García dice:

    Asesinar a tiros a una mujer constituye un delito.
    Los que cometen delitos son delincuentes.
    Los delincuentes son antisociales. Por lo tanto:
    Furry es un antisocial.

  • Pan con gorgojos dice:

    ¿Se convertirá quizás en un furrytivo?

  • oscar canosa dice:

    Oiganme, aqui habia un comentario de un supuesto atentado a Colome Ibarra y su acompa~ante. Que paso con ese comentario.

  • Supercansado dice:

    No puedo mas,llevo 30 a~nos aqui esperando que estos viejos ezquizofrenicos la palmen y nada, aun ahi follando hasta el ultimo minuto,que pesadilla!!

  • Abel dice:

    Él sigue el mismo patron, aun ya viejo: compra juventud con una casa y prebendas, siempre jovencitas bonitas. Perro huevero….

  • Woland dice:

    Parece que el Alzheimer es (¡o será!) la excusa…

  • Gusano Alegre dice:

    Si al “soplatubo” de Universo Sanchez lo enviaron a una “granjita especial” por matar a tiros a un compañero de la Asociacion de Combatientes, entonces al Furry, que es General y Ministro, lo enviaran a Topes de Collantes por unos meses para recuperarse psicologicamente del trauma de haber apretado el gatillo contra una indefensa dama.

  • Yanelys dice:

    Amigos: yo creo que deberíamos escribirle a Willy Toledo y a Miguel Bosé y contarle lo que acaba de hacer el Furry..para ver si aprenden de una vex y por todas quienes son los verdaderos delincuentes comúnes en Cuba!!
    Que además son unos ASESINOS!!!!
    Culaquier preso de conciencia es culpado de comprar un saco de cemento en la bolsa negra como pretexto para meterlos en la cárcel mientras que los asesinos andan sueltos y dirigiendo el país!!!
    vergüenza da Willy Toledo y Miguel Bosé, son unos insensibles e inhumanos!!!

  • PolO dice:

    NO CONFIRMADO: Hay un fuerte operativo policial/militar en el hospital naval de La Habana, donde supuestamente está la muchacha del incidente con el Furri.

  • Yanelys dice:

    No esperen que el Granma diga algo al respecto.. el Furry no puede ser destronado ya que es el hombre de CONFIANZA de los Castro.!! de súperconfianza.. ahora dirán que quién le disparó fue un dicidente o que la muchachita pagada por la mafia de Miami lo que ría matar entrando en su casa o despacho..ya verán..que una justificación encontrarán..
    ya todos los cubanos estamos cansados de saber como ocultan sus crímenes y no poder hacer nada, no existe un tribunal que lo sentencien!!
    el terrorismo de estado se aplica en todas las esferas, hasta en el amor!!
    la vida en Cuba es muy incierta!!!!

  • family guy dice:

    aparentemente se fundio como dice el fernado torres y como asevera el pp seguro lo guardan en alguna finquita, comoda, con un ayudante-vigilante hasta que terminen sus dias…

  • Kundejo dice:

    Que desastre! Cuba, un pais gobernado por La Viagara y los tarros.

  • Güicho dice:

    Los revolucionarios, los generales y los viejos verdes también tienen sentimientos, coño! Además, fue en defensa propia. La chiquita le apuntó primero con dos tetas calibre D.

  • Juanito Tucupey dice:

    Todavia estan investigando la muerte de los pacientes de Mazorra y aun no concluyen quien fue el responsable de tales asesinatos.
    Tampoco se sabra, por el momento, quienes asesinaron a Orlando Zapata Tamayo y a Pedro Luis Boitel, aunque los maximos responsables son Raul y Fidel Kaxtroz (hitlerianos).
    Sin embargo a los tres jovenes que fusilaron en 3 dias y que eran inocentes de ningun crimen como para ser asesinados los investigaron, los condenaron y ejecutaron en 72 horas.
    Justicia!, quitate la venda y observa todo el horror y el crimen que se comete en la Patria de Todos!!!!!

  • fernando torres dice:

    conozco a la muchaha,es una jovencita que vivia en nuevo vedado en edificio de militares y es hija de militares de las FAR,el furry le regalo a la mama de la chiquita una casa en sibiney con una finquita al lado donde siembran tomates y otras verduras,pero el esta alejado del ministerio del interior y en realidad el jefe del minint por estos dias es el general,Carlos Fernandez Gondin,dado que el furri ya no podia trabajar mas,ya no daba mas y estaba en su casa descansando,ademas otra informacion es que la chiquita iba a panama a comprar ropa para venderla en cuba y al parecer tenia un muchachito que se la estaba s…….

  • el instinto asesino de los asesinos ,siempre esta al acecho

  • sergio dice:

    Si se verifica esto puede ser una gran noticia….cuando sabremos la respuesta??? Gracias!

  • family guy dice:

    le pusieron las astas, eso le pasa a los viejos verdes, pobre guajirita

  • Abel dice:

    Que que horror! el sigue detras de las jovencitas, conozco sus antecedntes playeros, me consta, supongo que ahora que esta viejo necesita vaigra y en un arranque de ira con su pito desertor de las batallas vaginales que antano gano, dejo salir su ira prepotente y salio la fiera que lleva dentro.

  • .GLORIA ETERNA PARA ORLANDO ZAPATA TAMAYO. dice:

    si esta noticia es verdad esperen que fue otro quien la mato,UN ESCOLTA,UN DELICUENTE,otra persona.

  • Cuco dice:

    Ernesto, esto se torna cada día más dramático….detás de un huelguista sale otro a entregar su vida por la dignidad de los cubanos. Cuando la gente había perdido ya las esperanzas, la fé, surgen hombres dispuestos a dar su vida por nosotros….a cambio de nada…simplemente su vida, que bien poco le importa a la dinastía. Esto es muy serio. Habremos por fin encontrado la via hacia la victoria?….Esta forma de lucha civil, pacífica es una denuncia terrible. La gente entergando nada menos que su vida por la libertad en una isla donde la más sofisticada represión y la geografía insular benefician a la serpiente bicéfala. Este seríab el combate inédito….Hagámos una “cadeneta” , una suerte de cola hacia la muerte los que de verdad les importa más la suerte de los descendientes que la suya propia. Algo excento de protagonísmo interesado. Pongámonos de una vez por todas del lado de Orlando Zapata y Tariñas y los que viene detrás. Invito a crear una página en Facebook, de nadie, sin protagonístas ni politiqueros, una página dedicada a nuestros hijos y nietos y también a los abuelos…una página interminable dedicada al sacrificio de Orlando Zapata y sus seguidores. Una página en Facebook para los cubanos que, donde quiera que se encuentren tengan la oportunidad majestuosa de ofrecer vida a cambio de lla libertad de Cuba. Acabémos de una vez con la serpiente bicéfala!…

  • Nic dice:

    Ésa es muy buena…. estaré al tanto.

  • Yanelys dice:

    Lo bueno que tiene esto es lo malo que se está poniendo!!
    Acaso quedará algún general sin destronar en la islita cárcel!! jajaja
    poco a poco el mundo sabrá quienes son esos abusadores..que tienen sus manos embarradas de sangre!!
    Todos los altos dirigentes pertenecen a la camancola de los corruptos, despóticos, sin vergüenzas , ladrones, explotadores, millonarios y doblemoral!!

  • pp dice:

    y seguro el furry en plan pijama desde ahora hasta que se olvide la noticia…hasta cuando toda esa nomenklatura por encima de la ley?

  • Fantomas dice:

    Esto es verdad pd o es relajo al estilo PP Varela?

    Vamos a preguntarle a Edmundo garcia que sabe de todo esto?

    alli en ese nido de ratas progreso semanal a lo mejor encontramos la respuesta

    a lo mejor la chica trabajaba para la CIA