castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

Cubazuela

PD en la red

Renuncia ministro venezolano de Salud

  • pd
    Editor Jefe
  • Feb 11, 201009:56h
  • 3 comentarios

EFE: Dimite el ministro de Salud venezolano. Según El Universal, por discrepar con Chávez sobre Cuba. Chávez lo niega y dice que renunció por “estrictas cuestiones de salud”.

Publicado en
3 respuestas
Comentarios

  • Anónimo dice:

    No falta mucho para que suceda un golpe de estado.,ya veremos a la izquierda caviar gritando a favor de el gorila rojo.

  • César Reynel Aguilera dice:

    El chavismo hace agua por los cuatro costados. Chávez necesita un enfrentamiento externo, ya sea con los americanos o con los colombianos. La muerte de Ramiro Valdés en Venezuela, supuestamente asesinado por los “cubanos-americanos, la CIA o Colombia”, podría darle a Chávez ese motivo que tanto necesita. Por otro lado, Ramirito siempre ha sido una piedra en el zapato de Raúl Castro, así es que su muerte sería, para las maquinaciones dinásticas del castrismo, una carambola perfecta.

    Llega a Venezuela, lo usan para dirigir la represión (cosa que él sabe hacer muy bien), lo identifican con esa represión, lo funden o dejan que alguien lo funda, usan su muerte para radicalizar Venezuela y, de paso, para quitarle a Raúl Castro un tipo que Sí le puede hacer sombra en cuanto se vaya la bestia. Mejor que se cuide el pequeño Felix.

  • Alberto Manrique dice:

    El ministro dimitió y asumió la presidencia de IVSS (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales). Nadie ha mencionado cuál es ese motivo de salud tan peculiar que le impide dirigir un ministerio, pero no presidir un instituto autónomo, que en la burocracia venezolana es más o menos equivalente, en términos de responsabilidad y dedicación, a un ministerio.