castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

EE UU-Cuba

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • Ene 26, 201020:00h
  • 3 comentarios

Reuters/Europa Press: El galerista norteamericano Gilbert Brownstone ha donado a Cuba obras de Picasso, Warhol y Duchamp. Es la primera parte de un total de 120 obras que serán cedidas al Museo Nacional de Bellas artes de La Habana. Lamentablemente, el galerista dedicó su donación a los cinco espías del gobierno cubano que cumplen condena en Estados Unidos.

Publicado en
3 respuestas
Comentarios

  • mango macho dice:

    Ojalà no las vendan y queden para el patrimonio nacional. Durante estos 51 abriles las obras del Museo Nacional han sido una reserva para regalos a destacados amigos del gobierno o para venderlos a bajo precio en cualquier subasta de arte.
    El Ministerio de Cultura o algùn organismo cubano debe poner fin ( con leyes inviolables)a esta lamentable situaciòn.
    Y los Sorollas y los Lam, Amelias y Portocarreros regalados por la alta esfera del gobierno ¿Dònde estàn? Serìa mejor que regalaran o vendieran los Fabelos,Kchos,N.Domìnguez, ,Mendives,etc,etc,que no serìa de lamentar para nuestro acervo cultural.

  • El Niño Atómico dice:

    Tos, tos, BULLSHIT!, tos, tos…

    Camaleón vive del aide, digo yo: no puede ser. Algo tiene que comer aunque NO LO VEA NAIDE!

  • Napo dice:

    jejeje…Ernesto, cuando los muchachitos de Birán se queden sin plata, verás estas obras en subasta, en la candonga internacional.