castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

EE UU-Cuba

PD en la red
  • pd
    Editor Jefe
  • dic 23, 200920:49h
  • 8 comentarios

Cuban Colada: Comments about President Obama and the United States voiced by Cuban Foreign Minister Bruno Rodríguez Parrilla and Raúl Castro have caused Gen. Barry McCaffrey, U.S. Army (retired), an advocate of unfettered travel to Cuba, to turn down an invitation to visit that country, Jan. 3-6.

Publicado en
8 respuestas
Comentarios

  • CS dice:

    Uno mas, no entiendo sus palabras, esta idea que los norteamericanos son una fauna tan distanta a los europeos o a los canadienses no tiene ni una gota de sentido comun, todos dejan propinas, y todos son lo mismo cuando visitan a un pais totalitario, se agachan, con la excepcion de los checos u otras personas de tierras ex-comunistas.

  • El Niño Atómico dice:

    La historia se repite, pero esta vez son múltiples corcoveos…y nada. El jinete no se cae. Creo que esta vez es demasiado el peso y la destreza del jinete para tirarlo. Después de todo, lleva 50 años estudiando al Caballo.

  • anonimo dice:

    Según me cuentan desde La Habana doña Anabel Rodríguez se ha estado reuniendo con varias “personalidades”.

    Les ha prometido dulcificar la publicación: más cultura y menos política, a cambio de que le permitan pasarse largas temporadas en Cuba.

    Y -agáchense-, les ha estado diciendo que el nuevo director de Cubaencuentro lo escogerá entre Pio Serrano y Alejandro Armengol. Este último estuvo en Madrid la semana pasada, aunque no se sabe si el motivo del viaje fue para negociar con ella.

    Ahora que a Edmundo Garcia le han dado en Palacio la orden de virarse contra el nacimiento del Diario de Cuba, quizás hasta aparezca en la lista de candidatos a nuevo director de Cubaencuentro. El que sepa más que me cuente.

  • Anónimo dice:

    Que tarde se dio cuenta este general retirado,todavia despues de cincuenta an~os no saben con que clase de delincuentes internacionales estan tratando.

  • uno mas dice:

    Al final la machacadera del Enfermo en Jefe empieza a dar sus resultados. Ya no sabia que hacer para que le sacaran de arriba esa jodedera de una Cuba llena de americanos. Porque no es lo mismo los Europeos adoradores del Che Guevara que los yumas, que SI dejan propina y le sacaban de arriba la presion que lo mantiene en pie. Hay que irle sacando el protagonismo…..

  • elisabeth dice:

    Algo que al gobierno cubanos se les paso de largo, o no quieren comprender, es que los Estados Unidos de America, podran estar de acuerdo o no con su PRESIDENTE o su GOBIERNO, pero son un nucleo indivisible. Si me mientas la madre preparate, que la voy a defender aunque no lo merezca.

  • Caminante dice:

    Siempre la misma historia… eso “mismitico” es lo que quieren los Castro, provocar al personal, interrumpir cualquier comunicación, mantener tibio lo del “enemigo”… Le zumba!

  • alina brouwer dice:

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!! No hay visiteo entonces, oh well, are we sorry hes not visitng the terrorists in Havana? NO.