castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

En Cuba

PD en la red

Cederista destacada

  • pd
    Editor Jefe
  • Dic 14, 200919:45h
  • 31 comentarios

Estas imágenes demuestran que la misma persona participó en dos actos de repudio diferentes, primero contra Reinaldo Escobar, y luego en el mitin contra las Damas de Blanco. No estaría mal que la prensa hiciera notar que quienes van a vociferar, agredir e impedir que los cubanos ejerzan su derecho a la libertad de expresión son personas convocadas por el gobierno, y no manifestantes espontáneos.

Publicado en
31 respuestas
Comentarios

  • Marianeli dice:

    Lo que no entiendo es como tantos de nosotros, los que decimos apoyar la tolerancia y los derechos humanos, queremos empezar a llevar listas de aquellos que apoyan ese sistema. No estaremos haciendo lo mismo que esos q condenamos? No es esa posicion un poco hipocrita? El problema de Cuba no es que hay personas como esta que gritan en manifestaciones, sino que se les prohibe gritar a los otros. Yo espero ver el dia en el que tanto esta muchacha como las damas de blanco puedan gritar lo que se les venga en gana en las calles de Cuba sin temerle a nada.

  • Abel dice:

    tambien me gustaria ver el refrigerador, si como sospecho lo tiene vacio…..se merece una buena entra de palos…

  • Abel dice:

    pura chusma, tambien hay otro tipo de persona en Cuba que no se presta para algo tan bajo, a esos los tienen atemorizados y/o listos para largarse a la primera que se presenta. En Cuba a muy pocos le interesa el cambio rael, estan tan desorientados que solo piensan en huir. La mentable.

  • Perla dice:

    Buena idea la de ROSITICA, hacer copias de estos hp y pasarla por toda la habana jaja.

  • luzmaria dice:

    Voto por la moción de Rositica. A buscar a la ciudadana de la blusita

  • Baltasar Santiago Martin dice:

    Estaria muy bueno que alguien fichara a cada uno de los chusmas que participan en los actos de repudio a las Damas de Blanco y a los disidentes en Cuba, abriendole un expediente a cada uno y a cada una, con nombre, direccion y ocupacion para que si algun dia deciden brincar el charco los devuelvan , o cuando el cambio venga, respondan ante la justicia por sus actos intimidatorios y violentos.

  • Pan con gorgojos dice:

    Partamos del punto que ellos no creen en hacer las cosas a medias y mandan a sus mejores agentes primero. Si se “queman” cuatro o cinco cada vez que hay una manifestación, solo les van quedando los agentes de menor categoría y preparación, por ende la represión baja de calidad. A ver quién logra averiguar el nombre de la dueña de la blusita azul.

  • Güicho dice:

    La explicación condensada de por qué en Cuba antes de 2020 veremos tonton macoutes.

  • Anónimo dice:

    aljeti // Dec 14, 2009 at 8:32 pm

    Y con la misma blusita que le entrego la revolucion>>>>
    Aljeti

    —jijijiji verdad, parece que lo unico que se cambio fue el collar.

  • uno mas dice:

    Y esa es solo una y la mas evidente. Pero si le empezamos a aplicar “la tecnica” (el programita ese que te ayuda a reconocer gentes en fotos) a las fotos de diferentes actos “espontaneos” nos llevariamos mas de una sorpresa..Ataca Guama!!!

  • PanfiloNCuba dice:

    ¿Espontaneidad del pueblo?
    Esta señora tiene gracia para siempre saber el lugar y momento indicado

  • Alexis Romay dice:

    Cederista destacada,
    con algún diente cariado,
    con el sobaco premiado,
    con el odio en la mirada,
    con su misión endiablada
    y con sumisión canina,
    devorada por la inquina
    (ese parásito interno)
    y emisaria del gobierno:
    torpe, vil y viperina. 

  • TRANCA dice:

    Se puede ser cualquier cosa,pero chivata no,algun dia se sabra quien es esta persona y el barrio entero la conocera,espero que despues de esto no tenga ganas de irse para Miami,que disfrute su revolucion hasta la muerte,lentamente,por muchisimos años.

  • el jigue del marañon dice:

    Ella es hija de la desesperacion ,el hambre ,la ignorancia y sobre todo la manipulacion , de los 11 millones de cubanos ,hay alrededor de medio millon que se presta a semejantes bajezas ,esta es una de las caracteristicas del Castrismo ,que los cubanos se masacren unos a otros .

  • Anónimo dice:

    que idea tan buena Rositica!!!
    Ojala se pudiera saber el nombre y la direccion de esa mujer y poner carteles con su informacion. Seria comiquisimo!!!

  • elberraco dice:

    Young entrevista a Ginsberg – YOUNG: ¿Cuáles fueron algunas de las cosas mas significativas que aprendiste en tu viaje a la Unión Soviética?

    GINSBERG: Es cosa aceptada en Moscú entre la gente que pertenece a la Unión de Escritores, así como entre los escritores que no pertenecen a la Unión, que son marginados y han estado en manicomios o en Siberia, el que, entre 1935 y 1953, bajo Stalin, veinte millones de rusos fueron arrestados y enviados a Siberia y que quince millones jamás regresaron. Y luego, al margen de la Unión de Escritores, Yessenín—Volpine dijo que la cifra era de catorce o quince millones, un millón más un millón menos. Esa es la cifra comúnmente aceptada en Moscú.

    La explicación para la actual rigidez de la mentalidad rusa, comparada, digamos, con la de Praga en 1965, y hasta con la de Cuba, radica en que “todos los burócratas que hicieron eso están aún en sus puestos y hay que esperar hasta que mueran”. Los poetas jóvenes piensan que ellos harán posible una revolución cultural con los jóvenes científicos, Ingenieros, filósofos, médicos y atletas que escuchan poesía y que son más liberales.

    Un poeta de la Unión de Escritores me dijo que, bajo Stalin, a casi todas las familias de Moscú les habían quitado a alguien que jamás regresó. Por ejemplo, Ievtushenko tiene a familiares que fueron llevados a Siberia. y que nunca regresaron. Oí decir que todo el mundo fue severamente castigado hasta que no quedó nadie sin castigar, incluso la misma policía. Stalin creó una nueva infraburocracia policial que arrestó a la antigua, porque estaba comprometida en la muerte de mucha gente. Hubo un giro en la línea del Partido, de modo que, probablemente, varias oleadas de policías se encontraron en la misma situación que la de aquellos que, habían, arrestado. Ellos mismos bajo arresto, exilados, sin regreso. La policía de ahora, después de Kruschev, sabe eso. Por lo tanto, no quiere volver a ir tan lejos. La policía no desea este tipo de Estado policial absoluto y malsano, con arrestos masivos y secretos. Es una forma de freno de seguridad en Rusia —la policía sabe que no puede ir demasiado lejos, porque, de lo contrario, ellos mismos se verán arrastrados por el régimen de terror—. Nunca he visto explicado esto en Occidente.

  • Luis dice:

    Con estos insultos raciales no podemos pedir igualda ni menos libertad.

  • Woland dice:

    Personas, lo que se dice personas… 🙁

  • ROSITICA dice:

    Hay que distribuir su imagen por toda La Habana donde se pueda. Una foto copia que reze: SE BUSCA, POR HP. Si esto comienza a pasar la gente lo pensaria dos veces antes de ir a estos repugnantes actos.

  • Ruben dice:

    Daria cualquier cosa por ver el refrigerador de su casa.

  • Anónimo dice:

    Esta negrita tiene pinta de ser de Alto Songo la Maya.

  • Pan con gorgojos dice:

    Nuestra vociferante y estridente amiga debe tener nombre, dirección y vecinos. Sería bueno averiguarlo y hacerlo destacar en su barrio para ver si a punta de homenajes y agasajos logran que no salga tan a menudo.

  • Juan Anibal Trespanier dice:

    La blusita vale $2.99 en la tienda Ño que Barato de Hialeah!!! Ya Haza y sus invitados se dieron cuenta de esta perrita sata ladradora en su programa de la samana pasada.

  • darisa dice:

    Si, es verdad y esta misma estaba en una foto de una tarima vendiendo libros.. el dia de la conga de repudio a reinaldo, despues salio gritando histerica ese mismo dia en uno de los videos colgados en internet y por ultimo fue entrevistada (que error..!) por el ntv como parte del pueblo que “espontaneamente” (pero viniendo en guagua y con altavoces incluidos) se reunio para manifestar su desacuerdo con los derechos humanos.. que burda manipulacion!

  • Anónimo dice:

    panfila ?

  • Arnaldito Sosa dice:

    Por la blusa la conocereis. Parece que en el shopin la ropa escasea o esta cara.

  • Adelina dice:

    La compañera está luchando una tenaza, pues ya está harta del peine caliente

  • Arnaldito Sosa dice:

    Usara desodorante? O sera como el pajaro herido que no puede levantar el ala?

  • Anónimo dice:

    En cualquier momento se aparece en el programa de Oscar Haza para contar como la obligaron a participar.

  • aljeti dice:

    Y con la misma blusita que le entrego la revolucion>>>>
    Aljeti