castrismo Cuba soviética Cubazuela Cultura DD HH deporte disidencia economía EE UU-Cuba En Cuba España-Cuba exilio historia y archivo Internet & ITC

PD

 

PD en la red
 

La entrevista de López Dóriga a Pérez Roque

  • pd
    Editor Jefe
  • oct 24, 200815:00h
  • 12 comentarios

Se ha comentado bastante la entrevista que le hizo el pasado lunes el periodista mexicano Joaquín López Dóriga a Felipe Perez Roque en la cadena Televisa. Sobre todo por la astucia con la que el veterano periodista hizo que el cubano declarara su preferencia por el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama.
La entrevista no estaba disponible en Youtube, pero un amigo me ha hecho el favor de enviarme el video y lo he colgado en mi cuenta. No creo que dure mucho.

12 respuestas
Comentarios

  • Anónimo dice:

    verguenza para todos los cubanos que ese perro ande paseandose por el mundo de alabardero,lo menos que se merece es una trompetilla de barrio,pero está claro que él allí no se arrima a la plebe, y más difícil aún que alguíen se la suelte,cuanto diera por cagarme en su madre de frente,no hay común más despreciable que el que asume papel de perro,

  • cubanito dice:

    Perez Roque no es el unico anti-amerciano que prefiere a Obama. Tambien es el candidato de Hugo Chavez, Evo Morales, Correa, Hamas, Khadaffy y Hizbollah. Los palestinos del West Bank tambien lo prefieren como su candidato. Sergio, estas en buena compañia.
    Aqui debajo el link para el video de Khadaffy endosando a Obama y sus razones por las que debemos votar por el.
    http://pumpkinseedsandcontradictions.blogspot.com/ .

  • Fer dice:

    Triste el video… el canciller Mario Moreno una vez mas no dice nada, mirenle los ojos y verán el vacío todo el vacío. Asco!

  • paco dice:

    A los totalitarios les encanta ponerse la corbata de la moderación y la simpatía para darse un poco de propaganda gratuita. Y los periodistas, tan ufanos de sí mismos, pican porque piensan que tienen un “scoop”… un scoopitajo, más bien.
    PAco

  • Bueno, este es mi segundo intento de comentario, el otro al parecer no paso. He visto el video con sobresaltos, parece que los problemas comienzan. Pero qué cara mas dura tiene este tipejo! Por cierto, Ernesto, no le has hecho publicidad a mi muñeco vudu del Fifo! Es que si no, no lo puedo vender como es devido.
    http://memorandumvitae.blogspot.com/2008/10/una-proposicin-tener-en-cuenta.html

  • Uziel Gomez dice:

    genial papelazo hizo el canciller del régimen. cayó mansito. es muy estúpido. bueno, eso revela su incapacidad política

  • sergio dice:

    Lo que diga Pérez Roque no tiene credibilidad. Lo dice porque en casi todo el mundo el preferido es Obama. Ahora, para la política cubana, la que se basa en la confrontación teatral con el Imperio, McCain conviene más. No sólo por lo que dice, que viene como anillo al dedo a lo que dicen allá, sino por su amistad con y el apoyo recibido de los más derechistas cubiches. Eso siempre es buena propaganda en Cuba. Yo voto por Obama. Por lo menos yo tengo voto. Pérez Roque, y muchos cubiches anti-Obama, NO. Ah, casi se me olvida, ya voté por Obama, por correo, boleta ausente.

  • Zoé Valdés dice:

    Qué cara de puerco.

  • Desde acá dice:

    Mi estimado Ernesto, no creo que dure mucho el video en Youtube… ni el canciller tampoco después de decir que el 1 ya no el 1, porque el 2 es ahora el 1. Eso no le va a gustar al 1…

  • Que hipocresía hablar de diferentes partidos políticos y de un nuevo gobierno en México cuando en la isla-cárcel se encarcela a todo el que haga semejante proposición.

  • Ya empieza a verse con dificultad, lo he visto por sobresaltos. Pero, qué cara más dura tiene este tipo!
    Ernesto, házme la publicidad de mi muñequito vudú del Fifo, de lo contrario no venderé ninguno. http://memorandumvitae.blogspot.com/2008/10/una-proposicin-tener-en-cuenta.html

  • Ernesto G dice:

    Que bella coincidencia! Hoy en el Herald alguien ha escrito una columna haciendo clara su preferencia por Obama.